Catalina Usme y Alex Morgan se 'sacaron chispas' en la Copa Oro W: video del encontronazo
Catalina Usme y Alex Morgan tuvieron un fuerte encontronazo durante los cuartos de final de la Copa Oro W. La jugadora de Pachuca perdió la compostura.
Noticias RCN
09:30 p. m.
A la Selección Colombia Femenina no le salió nada en el primer tiempo del duelo contra su similar de Estados Unidos, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro W. La escuadra dirigida por Ángelo Marsiglia se fue 3-0 abajo al vestuario y Catalina Usme protagonizó un bochornoso encontronazo con Alex Morgan.
La 'tricolor' llegó con grandes ilusiones al Banc of California Stadium. Sin embargo, las 'superpoderosas' se centraron en la fricción y no enfocaron su atención en el juego. Al minuto 9', Jorelyn Carabalí le cometió un infantil penalti a Morgan y la jugadora que milita en el San Diego Wave tomó el balón. Las defensoras colombianas trataron de ponerla nerviosa, con todo tipo de artimañas.
Para sorpresa de las 'cafeteras', después de que la árbitra les ordenó salir del área, Morgan le dio la esférica a Lindsey Horan. Marcelo hizo esa misma jugada con Jhon Arias en la Recopa Sudamericana. No siendo suficiente, cuando la estadounidense se disponía a cobrar, Carolina Arias volvió a entrometerse. Las 'técnicas' distractoras no hicieron efecto, pues la jugadora del Olympique de Lyon le ganó el duelo a Natalia Giraldo.
Puede ver: James Rodríguez hizo una jugada 'maradoniana' y casi termina en gol de São Paulo: video
Catalina Usme y Alex Morgan se 'sacaron chispas' en la Copa Oro W
Al minuto 14', le dieron un tiro de esquina al combinado dirigido por Twila Kilgore. Sam Coffey casi no puede cobrar, pues Usme y Morgan tuvieron una 'acalorada' discusión. La exjugadora del América de Cali le dijo de todo a la bicampeona del mundo.
Al final, la central del compromiso decidió amonestar a la atacante antioqueña. Colombia nunca encontró el rumbo y terminó sufriendo otros dos goles. Linda Caicedo, Manuela Vanegas, Carabalí y Daniela Arias también encararon a las rivales. Jenna Nighswonger y Jaedyn Shaw ampliaron la ventaja, para el desespero de Marsiglia.