¡Uno más! Luis Sinisterra clasificó a la final de la Conference League con el Feyenoord
El delantero disputó 74 minutos en el juego de las semifinales frente al Marsella.
Noticias RCN
05:40 p. m.
Los futbolistas colombianos siguen siendo noticias en Europa, gracias a las buenas actuaciones que han tenido con sus diferentes equipos, luego de conocerse que Luis Díaz va a disputar la final de Champions League y que Rafael Santos Borré clasificó a la final de Europa League, ahora otro colombiano estará en la final de Conference League.
Se trata de Luis Sinisterra, quien ha sido figura con el Feyenoord en la liga de Holanda y en los últimos meses, ha sido pieza clave de su equipo en la Conference League, para lograr el tiquete a la final del certamen internacional, donde el colombiano estuvo desde el pitazo inicial en el juego de vuelta frente al Marsella.
En el juego de ida, el equipo de países bajos logró hacer respetar su casa y venció al equipo francés tres goles a dos, donde el colombiano aporto el tercer gol de su equipo, lo cual le bastó para obtener el tiquete a la final del torneo, ya que, en el juego de vuelta no se hicieron daño y finalizó igualado sin goles.
Lea también: Enfrentamiento entre colombianos en la final de Europa League: donde, cuando y hora del partido
Ahora, el equipo del Luis Sinisterra tendrá que enfrentarse en la final a la Roma de José Mourinho, que logró vencer al Leicester City un gol por cero en el juego de vuelta y le alcanzó para adquirir su tiquete a la final, teniendo en cuenta que el juego de ida quedó igualado a un gol.
Cuando se juega la final de la Conference League
Como en la Europa League, este torneo se definirá entre semana, será el próximo miércoles 25 de mayo en Estadio National Arena de Tirana (Albania), donde el equipo de Luis Sinisterra buscará arrebatarle el trofeo a la Roma.
Lea también: Borré anotó para que Frankfurt ponga pie y medio en la final de Europa League
Día: miércoles 25 de mayo
Hora: 2:00 pm
Donde Albania
Estadio: National Arena de Tirana
Vale recordar que el ganador de esta nueva copa de la UEFA, tendrá un cupo asegurado para disputar la fase de grupos de la Europa League, la próxima temporada, si es que, no ha clasificado a la Champions League por la competencia nacional que ha disputado.