Pequeño hincha 'villano' insultó a Daniel Muñoz mientras se disculpaba: video viral
Daniel Muñoz le pegó un pelotazo a un recogepelotas sin intención alguna y le pidió perdón al afectado. Un pequeño hincha 'villano' lo insultó.
Noticias RCN
07:12 a. m.
El miércoles pasado, Crystal Palace visitó al Aston Villa para disputar un duelo correspondiente a los octavos de final de la Carabao Cup 2024/25. Los dirigidos por Oliver Glasner dieron el 'golpe' en Villa Park y se impusieron por 1-2 para seguir soñando con el título de la también llamada Copa de la Liga. Daniel Muñoz fue uno de los protagonistas del compromiso; sin embargo, vivió una insólita escena extradeportiva.
Al minuto 8', el exjugador de Atlético Nacional y Genk desbordó por la banda derecha. Ejecutó un espectacular centro al área rival, el cual aprovechó Eberechi Eze para abrir el marcador en Birmingham. El defensor de la Selección Colombia llegó a cinco asistencias con las 'águilas', en su partido 27. Los comandados por Unai Emery empezaron a hacer su juego y lograron la igualdad.
Al 23', Leon Bailey le cedió el balón a Jhon Durán, quien se giró y desenfundó un espectacular zurdazo para vencer la valla custodiada por Joe Gauci. El delantero surgido en Envigado, quien comparte camerino con Muñoz en la 'amarilla', llegó a su octavo gol de la temporada. Cabe resaltar que la 'joya' colombiana necesitó escasos 14 compromisos para llegar a dicha marca.
Daniel Muñoz fue insultado en Aston Villa vs. Crystal Palace: video
El virtuoso lateral antioqueño, de 28 años, disputó una posición con Tyrone Mings y terminó pegándole un balonazo a uno de los recogepelotas. Muñoz no perdió el tiempo y, rápidamente, se acercó al ayudante para darle la mano y ofrecerle un abrazo. Tras este noble gesto, se dirigió a la tribuna rival y le pidió perdón. Pues bien, un pequeño aficionado decidió insultarlo y esta escena se viralizó en redes sociales.
Crystal Palace eliminó a Aston Villa: ¿Qué sigue?
Los 'vidrieros' tendrán un reto complicado en cuartos de final pues se verán las caras con Arsenal, bicampeón (1986-87 y 1992-93) y ocho veces finalista de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Mikel Arteta vencieron 3-0 a Preston North End.