¡De tiro libre! Son pone el 2-0 para Corea del Sur con un golazo inatajable

El capitán de Corea marcó su doblete con un espectacular tiro libre que le rompió el arco a Camilo Vargas.


Noticias RCN

marzo 24 de 2023
07:11 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El capitán de Corea del Sur, Son Heung-Ming, marcó su segundo gol frente a Colombia con un brillante cobro de tiro libre. Tras una falta del volante Kevin Castaño al borde del área, el jugador del Tottenham fue el encargado de cobrar.

Con un potente remate de pierna derecha, el balón pasó por encima de la barrera de Colombia, y a pesar de la volada de Camilo Vargas, el balón quedó guardado al fondo de la red.

Lea además: Gol de Corea: terrible error de Mojica y Vargas le costó el primer tanto en contra a Colombia

Este es el quinto gol que el jugador de Corea del Sur le marca a Colombia en tres partidos. Ya le había anotado un doblete al equipo nacional en 2017, otro gol en 2019, y ahora marca otros dos tantos en el amistoso en 2023.

Es la segunda vez que el equipo de Néstor Lorenzo se ve perdiendo 2-0 un partido amistoso en el primer tiempo. En noviembre del 2022, México iba derrotando al combinado nacional al término de la primera parte. En aquella ocasión, Colombia logró remontar y vencer a los centroamericanos por 3-2.

Primer gol de Heung Ming Son

La Selección Colombia vio caer su arco rápidamente en el encuentro frente a Corea del Sur en su primer amistoso en la corta gira por el continente asiático y fue la gran figura del seleccionado coreano Heung-Min Son la encargada de cobrar un terrible error compartido entre Camilo Vargas y Johan Mojica en los primeros minutos.

El juego que es transmitido por el Canal RCN empezó con emociones en los primeros minutos, pues debido a una mala salida del lateral izquierdo colombiano, Son recogió un balón sin dueño sobre tres cuartos de cancha y remató tranquilamente a portería ante la ausencia del arquero cafetero.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

América y su gran recuerdo recibiendo a Corinthians en el Pascual: lo eliminó en un 'mata mata'

Hace 4 horas

Fútbol

Falleció Jorge Bolaño, legendario jugador del Junior a sus 47 años de edad

Hace 4 horas

Fútbol

Dayro Moreno se fue de fiesta para celebrar su récord de ser el máximo goleador colombiano

Hace 5 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Inesperada salida de la Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo eliminado tras reñida votación

Conmoción total en la Casa de los Famosos tras conocerse esta nueva salida.

Hace 3 horas

Medio ambiente

Más de 6.500 millones de toneladas de hielo se están perdiendo: ¿qué se está haciendo?

Conscientes del retroceso acelerado de los glaciares, jóvenes de cinco países de América Latina se reunieron para hallar una solución.

Hace 3 horas


¿Busca dinero para Semana Santa? Los trabajadores que pueden pedir la prima de junio anticipada

Hace 3 horas

Las preocupaciones de las víctimas del gota a gota: "Cada día estoy más endeudado"

Hace 3 horas

¿El covid-19 fue creado en un laboratorio de China? Esto reveló reciente informe

Hace 13 horas