¡El 'Chicho' volador! De volea y en el aire, otro golazo de Arango en la MLS

El delantero colombiano anotó el descuento de Los Ángeles FC en la goleada sufrida contra Austin.


Chicho-Arango-gol-MLS
Video: Golazo de volea de 'Chicho' Arango contra Austin. / Foto: @LAFC.

Noticias RCN

agosto 26 de 2022
10:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de una senda espectacular de resultados que lo tienen en la cima de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS, Los Ángeles FC completaron su segunda derrota al hilo al caer goleados 4-1 este viernes contra Austin, que precisamente es su más inmediato perseguidor en la clasificación. 

La buena noticia es que el que sí pudo continuar con su racha positiva es Cristian Arango, quien anotó el descuento para su equipo y alcanzó 13 goles en lo que va de la temporada en Estados Unidos. 

Con la derrota, Los Ángeles continúa en la punta de la tabla con 57 unidades, pero ahora ve más de cerca a Austin, que llegó a 51 y se mantiene como la única amenaza, pues el tercero posicionado (Dallas), acumula 42 puntos. 

Mire también: 'Chicho' Arango, en Noticias RCN: "Ojalá Gamero pueda ser campeón con Millonarios"

Solo horas después de anunciar otro fichaje proveniente del fútbol europeo, el español Cristian Tello, el LAFC desplegó sobre el césped del Q2 Stadium a un flamante trío ofensivo formado por Bale, Arango y el mexicano Carlos Vela.

En su sexto partido con la zamarra angelina, Bale partió por primera vez como titular pero apenas creó peligro en el arco rival y fue sustituido después de 60 minutos con una desventaja ya de 4-0.

En un partido bronco con varias tanganas, el Austin se fue al descanso 1-0 por delante gracias a un espectacular tiro libre directo de Fagúndez en el minuto 32. A la vuelta del vestuario el equipo local encadenó tres goles en solo 12 minutos. Urruti colocó el 2-0 en el 47 con un cabezazo dentro del área y el 3-0 en el 51 en un contragolpe en el que recortó al arquero canadiense Maxime Crépeau antes de anotar a placer.

Le puede interesar: Emilio Gutiérrez se despidió de Nacional: "Mi sueño de ganar la Libertadores no cambiará"

Driussi, el máximo artillero de la MLS con 19 tantos, puso el 4-0 en una gran acción en el 59 en la que recibió de espaldas y se deshizo con un toque del colombiano Jesús Murillo antes de fusilar a Crépeau.

Con el estadio festejando la goleada ante el gran favorito al título, el LAFC fue retirando a sus figuras y apenas pudo descontar con un gol de tijera del colombiano Arango en el 61.

Vea el golazo de 'Chicho' Arango en la derrota de Los Ángeles

Además: ¿Quién del microciclo sería convocado a un partido de Colombia? Esto dice la estadística

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Así se jugarán las semifinales de Champions League 2024/25: ¡Sin Real Madrid!

Hace una hora

Selección Colombia

Titular y referente de la Selección Colombia sería baja ante Perú y Argentina: iría al quirófano

Hace 2 horas

Fútbol

Tragedia en el fútbol: jugador de 28 años perdió la vida tras caer de un edificio

Hace 4 horas

Otras Noticias

Tecnología

Un paso más cerca: la píldora anticonceptiva masculina muestra 99% de eficacia en animales

Científicos comparten los prometedores avances que han obtenido para la creación de un anticonceptivo oral masculino.

Hace un minuto

Israel

Israel sigue presionando por la liberación de rehenes, mientras Hamás descarta el deje de armas

Israel y Hamás siguen en negociaciones luego del fin de la tregua y el reinicio de ataques aéreos y terrestres en la Franja de Gaza.

Hace 14 minutos


Hombre que apuñaló a una bebé de 9 meses y a su hermanito de 13 años fue enviado a la cárcel

Hace una hora

Colombia obtuvo préstamos por 3.800 millones de dólares en el mercado de capitales

Hace una hora

¿Muy perfeccionista?: Bizarrap revela cómo fue trabajar con Shakira

Hace una hora