Influencer publicó sugerentes videos con Shaquille O’Neal y despierta escándalo de infidelidad
Los videos y las fotografías con Shaquille O’Neal han encendido una gran polémica en Estados Unidos.
Noticias RCN
04:54 p. m.
Maria Ozuna Teachey, una reconocida influencer en Estados Unidos, ha generado una gran polémica alrededor de la superestrella del baloncesto Shaquille O’Neal debido a que publicó una serie de fotografías y videos en los que aparentemente se ve al exjugador de la NBA tomando sus pechos y durmiendo en la misma habitación.
Shaquille O’Neal, exjugador de Los Ángeles Lakers y una de las más grandes estrellas de toda la historia de la NBA, sigue estando en el ojo de muchos debido a que el norteamericano continúa en las pantallas constantemente y por esta razón las imágenes, en las que supuestamente se ve él junto a otra mujer que no es su pareja, se han hecho virales rápidamente.
Inicialmente Teachey publicó una fotografía en sus redes con la pregunta: “¿Pueden adivinar de quiénes son estos pies?”, a lo que miles de personas respondieron que el cuerpo, manos y pies correspondían a la estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, quien mide 2.16 metros y en la imagen se podía ver una enorme diferencia con la mujer.
Seguido a ello, el exjugador de baloncesto buscó despejar las dudas con una rotunda negativa: “Nope, no soy yo”. A esto, agregó: “Confíen en mí, les haré saber quién es mi mujer, y por cierto, mi mujer se llama Shaqrah”, escribió.
Videos de Shaquille O’Neal
Tras la respuesta de Shaquille O’Neal, la mujer Maria Ozuna Teachey esperó un par de días más para que la imagen se hiciera viral y decidió publicar una serie de videos en los que aparentemente se ve al basquetbolista.
En las imágenes compartidas por la influencer se puede ver a quien sería Shaquille O’Neal en un hotel exclusivo acostado en una suite privada para ambos, además, la mujer también compartió un video en el que se observa al exjugador animando una fiesta de Dj’s, lo cual es otra de las aficiones del famoso exjugador.
A todo esto, el escándalo continúa en Estados Unidos alrededor de una de las más grandes leyendas del baloncesto norteamericano.