¡Qué golazo! Mac Allister aumentó la ventaja y Argentina golea a Brasil
Mac Allister marcó el 3-1 a favor de Argentina tras una impresionante jugada creada por Enzo Fernández.
Noticias RCN
07:46 p. m.
Alexis Mac Allister aumentó la ventaja para Argentina frente a Brasil sobre el minuto 37’ tras una tremenda jugada creada sobre la medialuna del área visitante, la cual finalizó con una enorme asistencia de Enzo Fernández y una definición exquisita del mediocampista del Liverpool, quien puso el 3-1 parcial.
El mediocampista del Liverpool anotó el tercer tanto para Argentina, sellando una ventaja parcial de 3-1 frente a la 'canarinha' en un Superclásico sudamericano lleno de emociones y alta intensidad.
La jugada nació de los pies de Enzo Fernández, quien con su visión privilegiada envió un pase filtrado al área rival. Mac Allister, demostrando inteligencia y técnica, controló el balón con sutileza y, con un toque preciso, lo envió al fondo de la red ante la mirada incrédula del portero brasileño. El estadio explotó en júbilo, y el gol se convirtió rápidamente en uno de los momentos más destacados del encuentro.
Un toque de calidad para sellar el triunfo parcial
El tanto de Mac Allister no solo fue un reflejo de su calidad técnica, sino también de la conexión y compenetración que ha mostrado el mediocampo argentino bajo el mando de Lionel Scaloni. La precisión del pase de Fernández y la definición del jugador del Liverpool fueron una muestra del talento y el buen momento que atraviesa el campeón del mundo.
Este gol llegó en un momento clave del partido, cuando Brasil intentaba reaccionar tras reducir la diferencia. La calma y frialdad de Mac Allister dentro del área contrastaron con la intensidad del encuentro, consolidando el dominio argentino y desanimando los intentos de remontada del rival.