Desvelan detalles del contrato que tendría James Rodríguez en la Serie A: muy cerca de llegar
La prensa italiana desveló detalles del contrato que está pidiendo James Rodríguez en la Lazio. Cerca de llegar a la Serie A.
Noticias RCN
10:15 a. m.
La enorme Copa América que disputó James Rodríguez con la selección Colombia llevó a que nuevamente grandes clubes europeos se fijaran en el talento del mediocampista cafetero y desde Italia aseguran que el zurdo está muy cerca de llegar a la Serie A, donde ya evalúan su contrato y quieren contar con su capacidad con el esférico.
James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la Copa América 2024 luego de conseguir cuatro premios MVP en sus respectivos partidos con Colombia. El mediocampista fue reconocido por todos los jugadores que disputaron el torneo y ahora se abrió una gran posibilidad para que vuelva al viejo continente.
Después de sus temporadas como jugador del Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Mónaco, entre otros, la única liga grande europea en la que le hace falta jugar a James es en Italia y parece que está muy cerca de lograrlo.
De acuerdo con la prensa italiana, James está muy cerca de llegar a la Lazio y su nombre es del gusto del dueño del equipo como de su entrenador.
Tal y como mencionó Corriere dello Sport, reconocido medio italiano, “la opción de James para la Lazio sigue viva” y afirman que el colombiano habría pedido un contrato hasta junio de 2026 con un salario total de 4 millones de euros.
James quiere un contrato de dos años para regresar a las grandes ligas y desde la Serie A indican que el equipo romano estaría dispuesto a darle el par de años, pero con una cifra de 3 millones de euros e incluso un poco más si se cumplen algunos objetivos individuales, como goles, asistencias, cantidad de partidos, entre otros.
Desde esa parte del mundo también señalaron que la fecha límite para cerrar al colombiano es el 15 de agosto, por lo que la transferencia debería estar trabajándose en las próximas semanas para ver al cucuteño en la capital italiana.