James Rodríguez se molestó con Junior y no viajará a Barranquilla, ¿Qué pasó?
Este martes se conoció que el volante colombiano ya no viajará a la ciudad por esta razón.
Noticias RCN
06:55 a. m.
Cuando se creía que la llegada de James Rodríguez al Junior de Barranquilla sería un hecho, en las últimas horas de este martes 7 de enero, el rumbo parece haber cambiado.
¿La razón? Unas declaraciones del máximo accionista Fuad Char, parecen haber molestado al volante colombiano, cambiando así el panorama de un posible arribo al cuadro barranquillero.
Y es que durante este martes 7 de enero, Char dio a entender que la llegada de James (miércoles 8 de enero) a Barranquilla sería "porque viene a firmar con nosotros", afirmó.
Las declaraciones, sumado a la revelación de las cifras que supuestamente cobraría el capitán de la Selección Colombia, hicieron que este mismo se molestara y enfriara su posible vinculación al tiburón.
James Rodríguez ya no viajará a Barranquilla
En horas de la noche de este martes 7 de enero, las reglas del juego cambiaron y prendieron las alarmas en Junior.
En diálogo con el diario El Tiempo, Fuad Char, informó que James ya no viajará a Barranquilla y que analizará todas las propuestas que tiene sobre la mesa en Medellín.
"Él quiere estar en su casa, en Medellín, y él va a revisar las propuestas allá. O sea, se va a poner ahí al mejor postor, pareciera", aseguró.
Las ofertas que hay por James Rodríguez
En el mismo transcurso de la noche de este martes 7 de enero, se conoció un nuevo postor por James Rodríguez.
A los intereses de equipos como Boca Juniors, Racing de Avellaneda y Sevilla de España, se conoció que Banfield, equipo al que dio el salto en el ámbito internacional, se lanzó al ruedo con una tentativa oferta.
"Banfield le hizo una oferta formal a James Rodríguez: le propone un contrato hasta diciembre de 2026. Luce como una operación compleja, pero el 'Taladro' ya movió sus fichas por el colombiano, que tiene varios sondeos del exterior", aseguraron desde suelo argentino.
Bajo este contexto, el reloj empieza a correr para que James Rodríguez defina su futuro en este 2025. ¿Junior? ¿Boca? ¿Banfield? ¿Sevilla? La decisión la tomará el 10.