James tras su salida del Real Madrid: tres equipos y tres salidas por la puerta de atrás
El jugador confirmó su salida este jueves 13 de abril, luego de no llegar a un acuerdo con los directivos del Olympiacos y finalizar el contrato.
Noticias RCN
10:35 a. m.
James Rodríguez vuelve a ser jugador libre, luego de confirmar su salida con el Olympiacos de Grecia. Esta historia, ya se ha vivido en ocasiones anteriores, en donde el ‘10’ no ha logrado acomodarse en los clubes que lo han fichado y por distintos factores ha tomado otros rumbos. Después de su paso por el Real Madrid, estos han sido los equipos que han contratado al volante colombiano.
Últimos contratos no cumplidos de James Rodríguez:
- Septiembre de 2020: firmó un contrato de dos años con el Everton
- Septiembre de 2021: dejó el Everton y se unió al equipo qatarí Al-Rayyan
- Septiembre de 2022: se unió al Olympicacos, después de que Al- Rayyan rescindiera su contrato
- Abril 2023: Olympiacos rescinde su contrato
En los últimos días, llegaron rumores desde la prensa griega, en donde mencionaron que la relación de James Rodríguez y el Olympiacos se había roto, ya que los directivos del equipo no estaban conformes con el rendimiento futbolístico del volante creativo. De esta manera, el jugador no llegó a un acuerdo con el club para la renovación de su contrato y sin haber terminado la temporada, las partes decidieron romper con este vínculo a partir de la fecha.
Lea además: James Rodríguez se despidió del Olympiacos y las redes sociales reaccionaron: los mejores memes
Ante ello, el mismo jugador confirmó en sus redes sociales este jueves 13 de abril la salida del equipo con las siguientes palabras:
“Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10”
De esta manera, el futbolista abandona su paso por el fútbol de Grecia e irá por otro reto. El jugador de 31 años buscará su décimo club en 17 años de carrera profesional, en donde ha jugado 482 partidos, logrando 130 goles y 147 asistencias.
El futuro de James Rodríguez por el momento es incierto, sin embargo, se especula que su próximo paso será al fútbol de Turquía, en donde los dos equipos más importantes de ese país quieren tener al colombiano en su nómina: el Besiktas y el Galatasaray.