Jhon Arias denunció amenazas tras errar penalti con Fluminense: "Todo tiene un límite"
A pesar de que Fluminense salvó un punto contra Athletico-PR gracias a un gol de Jhon Arias, el colombiano recibió intimidaciones.
Noticias RCN
03:20 p. m.
El domingo pasado, Fluminense visitó a Athletico Paranaense para disputar un duelo correspondiente a la fecha 36 del Brasileirão. Los dirigidos por Mano Menezes salvaron un punto en la Arena da Baixada gracias a un gol de Jhon Arias. Sin embargo, el atacante nacido en Quibdó denunció amenazas en contra de su familia por el penalti que erró antes de su anotación.
Fluminense, campeón de la Copa Libertadores 2023, está luchando por mantener la categoría en el rentado brasileño. El 'tricolor' ocupa el puesto 16 con 40 unidades y está a dos puntos de Criciúma y Bragantino, quienes completan la zona roja junto Cuiabá (30) y Atlético Goianiense (27). Paranense también está en esta disputa y finalizó con 42 enteros.
El partido tuvo un comienzo complicado para los de Menezes, pues Lucas Belezi abrió el marcador al minuto 2'. Al 41', Raphael Claus sancionó pena máxima para los visitantes y Arias se encargó del cobro. El exjugador de Llaneros y Patriotas perdió el duelo con Mycael para la desazón de la afición del 'Fluzão'. Sin embargo, al 65' aprovechó una asistencia de Ganso y estableció el 1-1.
"Siempre trato de hacer el mejor tiro. La sensación cuando marqué el gol fue de disculparme por el penalti", reveló el extremo chocoano, de 27 años. Arias expresó su compromiso con el club en las dos jornadas restantes: Cuiabá (L) y Palmeiras (V). Fluminense lleva seis partidos sin conocer el triunfo y no tendrá margen de error en el Maracaná para poder evitar el descenso.
¿Qué dijo Jhon Arias sobre el penalti errado vs. Athletico Paranaense?
"Asumo la responsabilidad, soy un tipo que conoce la situación del Club, que sabe que tenemos que marcar. Hoy estábamos pensando en conseguir los tres puntos, sabíamos que sería un partido difícil, muy cerrado, porque el Athletico-PR también necesita salir de esta situación", empezó diciendo el estelar atacante de la Selección Colombia.
"Respecto al penal felicito a Mycael, lo hizo muy bien, pegué muy mal. Pero en la segunda parte conseguimos marcar este gol que nos mantiene en la lucha. Espero que el jueves, ante nuestra afición en el Maracaná, consigamos los tres puntos que son importantísimos", concluyó.
Arias, quien llegó a 43 goles con el club de Río de Janeiro, reveló amenazas en su contra a través de una historia que publicó en Instagram. "Nada justifica amenazas contra mi familia ¡Cuidado! Todo tiene un límite", dijo el futbolista con pasado en Independiente Santa Fe y América de Cali.