El 'blooper' de Cuadrado con Juventus que le costó la peor calificación en la temporada

El 'panita' tuvo un partido para el olvido, aunque la Juventus logró ganar y sumar en la tabla de posiciones.


Juan Cuadrado: error en partido de Juventus vs Sampdoria
AFP /

Noticias RCN

septiembre 26 de 2021
03:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Juventus, lejos de su mejor momento, logró una victoria contra la Sampdoria, donde Juan Guillermo Cuadrado protagonizó un error, que le costó un gol a la 'Vechia signora' de Italia y esto se reflejó en el registro de las calificaciones por jugador del partido.

Lee también: El nuevo apodo de David Ospina en Italia

Juan Guillermo Cuadrado no tuvo un buen partido y fue considerado el peor de las últimas temporadas, principalmente por un 'blooper' donde dejó mal parado a su equipo al minuto 83. Antonio Candreva sentenció la oportunidad y anotó el segundo gol de la visita.

Uno de los medios más prestigiosos de Italia, Calciomercato, fue el encargado de calificar el partido de Juan Guillermo Cuadrado, con una puntuación de 5.5, la peor en las últimas temporadas del 'Panita'' que es uno de los referentes de la Juventus y el fútbol italiano.

Además de provocar la situación para que Candreva anotara el segundo gol y acortara la distancia, había visto una tarjeta amarilla previa a esta acción. Algo que el medio italiano sumó para decretar la mala calificación del jugador polifuncional de la Selección Colombia.

Te puede interesar:No son buenas las noticias para Rueda: el nuevo dolor de cabeza de la Selección

DataFactory brinda datos exactos sobre el rendimiento de los jugadores dejando a Juan Guillermo Cuadrado con un partido sencillo, contando su tarjeta amarilla y fue el encargado de cobrar las pelotas quietas desde el tiro de esquina, como ya es costumbre.

La Juventus se ubica en la novena casilla con 8 unidades y está lejos del rendimiento habitual de las últimas temporadas, donde fue el principal protagonista y campeón del fútbol profesional italiano, pero la ausencia de Cristiano Ronaldo y sumado al incremento de nivel de equipos como el vigente campeón, Inter de Milán, siguen poniendo sobre las cuerdas al estratega Massimiliano Allegri.

También lee:Barcelona quiere que Luis Díaz sea su nuevo Lionel Messi

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

América y su gran recuerdo recibiendo a Corinthians en el Pascual: lo eliminó en un 'mata mata'

Hace 3 horas

Fútbol

Falleció Jorge Bolaño, legendario jugador del Junior a sus 47 años de edad

Hace 4 horas

Fútbol

Dayro Moreno se fue de fiesta para celebrar su récord de ser el máximo goleador colombiano

Hace 4 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Inesperada salida de la Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo eliminado tras reñida votación

Conmoción total en la Casa de los Famosos tras conocerse esta nueva salida.

Hace 2 horas

Medio ambiente

Más de 6.500 millones de toneladas de hielo se están perdiendo: ¿qué se está haciendo?

Conscientes del retroceso acelerado de los glaciares, jóvenes de cinco países de América Latina se reunieron para hallar una solución.

Hace 2 horas


¿Busca dinero para Semana Santa? Los trabajadores que pueden pedir la prima de junio anticipada

Hace 2 horas

Las preocupaciones de las víctimas del gota a gota: "Cada día estoy más endeudado"

Hace 3 horas

¿El covid-19 fue creado en un laboratorio de China? Esto reveló reciente informe

Hace 13 horas