Juan Fernando Quintero se desahogó por drama familiar: sentidas palabras
Juan Fernando Quintero habló por primera vez respecto al drama familiar que vivió junto a su esposa.
Noticias RCN
10:53 a. m.
Juan Fernando Quintero volvió a las canchas luego de un par de semanas bastante difíciles para el futbolista antioqueño, pues su esposa presentó problemas graves de salud que hicieron que el jugador viajara inmediatamente a Medellín para estar atento y al frente de la difícil situación.
Quintero nunca brindó mayor información sobre los problemas que presentó su esposa, tampoco su club Racing de Argentina entregó detalles, sin embargo, se conoció que la mujer necesitó donaciones de sangre y afortunadamente ya se encuentra en buen estado continuando con la recuperación correspondiente.
Juan Fernando Quintero rompió el silencio
El mediocampista antioqueño volvió este miércoles a las canchas para ser parte del juego entre Coquimbo y Racing Club y tras finalizar el encuentro se desahogó después de semanas muy difíciles.
Respecto al volver a jugar con sus compañeros, Quintero dijo que “Fue un momento muy especial”, en entrevista con DirecTV Sports. “Quiero agradecer a toda la gente que con una oración, con una buena energía, nos ayudó. Fue un momento muy difícil para mi familia. Lo sufrimos demasiado, pero bueno, ya estamos aquí”, declaró.
“El equipo siempre me acompañó, todo Racing, los directivos, el cuerpo técnico y todos. La verdad es que sentí mucho apoyo, mucho amor y eso hace que mi esposa se cure hoy”, agregó.
En zona mixta Quintero también fue consultado sobre la difícil situación que vivió y volvió a agradecer para ESPN a todos sus compañeros.
“Qué bueno es volver al grupo. Estoy feliz por el resultado, sobre todo. Quiero agradecerles a mis compañeros por esa vibra, esa buena energía, por esa oración, no queda más que decirles que estoy muy agradecido porque encontré ese apoyo porque en ese momento lo necesitaba y con eso se habla todo”.
Racing pelea por la Sudamericana
En suelo chileno, Coquimbo Unido sufrió a un sólido Racing de Avellaneda que lo venció por 2-1 con goles de Santiago Solari (10) y Adrián Martínez, de penal al 45+5. Por el local anotó Gabriel Arias, al minuto 43 en contra.
El triunfo ratificó que los argentinos están decididos a dar pelea fuerte en el torneo y los mantuvo como líderes del Grupo H con puntaje ideal, 9 puntos.
Coquimbo es tercero con tres en una serie que este miércoles también tuvo el triunfo 2-1 del brasileño Red Bull Bragantino, finalista de la Sudamericana en 2021, ante Sportivo Luqueño.