Dura coincidencia: Junior celebró un gol como Jorge Bolaño el día de su fallecimiento
Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Guillermo Paiva repitieron el 'trencito' que hicieron el 'Pibe' Valderrama, 'Pachequito', el 'Bombardero' y Jorge Bolaño.
Noticias RCN
07:18 a. m.
El domingo pasado, el mundo de Junior de Barranquilla vivió un triunfo agridulce. A pesar de que el 'tiburón' logró su quinta victoria consecutiva luego de superar 1-0 a Independiente Medellín, no hubo muchos festejos por el repentino fallecimiento de Jorge Bolaño. Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Guillermo Paiva repitieron una recordada celebración de 'Bolañito' sin saber que se convertiría en una premonición de su muerte.
Al minuto 9', Washington Aguerre cometió un gravísimo error en el área del 'poderoso de la montaña' y Bacca la mandó a guardar para adelantar al cuadro de la capital atlanticense. 'Teo' le dijo a sus compañeros de ataque que hicieran el famoso 'trencito' y pusieron a vibrar al Metropolitano Roberto Meléndez. Hace muchos años, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Iván René Valenciano, Víctor Pacheco y Bolaño habían realizado dicha celebración.
Horas después, un infarto le arrebató la vida al exjugador de Parma y la Selección Colombia. Bacca acompañó a César Farías en la rueda de prensa y se mostró conmovido por lo ocurrido con el otrora mediocampista samario, quien falleció a sus escasos 47 años. El atacante con pasado en Sevilla y AC Milán señaló que les hizo falta un cuarto integrante para que el festejo fuera idéntico.
Carlos Bacca lamentó el fallecimiento de Jorge Bolaño
"Un momento de tristeza, porque se fue un ídolo del club; la celebración fue una coincidencia, fue una idea de 'Teo'. Nosotros lo hicimos los tres; nos faltaba el cuarto, casualidades de la vida, Dios lo quiso así. Quiero mandarle fortaleza a su familia en este dolor", empezó diciendo el delantero nacido en Puerto Colombia.
"Jorge fue uno de los mejores jugadores de Junior, figura de la Selección, y nos abrió las puertas al exterior. Nosotros, para salir de este dolor, tenemos que entregarlo todo en los partidos, porque eso es lo que él hacía dentro del campo", concluyó.