¿Leonel Álvarez podría llegar a dirigir a Nacional? Directivos concisos con el supuesto “veto”

El entrenador antioqueño se ha convertido en tendencia nacional por su vínculo con el cuadro antioqueño.


¿Leonel Álvarez podría llegar a dirigir a Nacional? Directivos concisos con el supuesto “veto”
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 29 de 2024
04:25 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional sigue siendo noticia en todo el entorno del fútbol colombiano, esto teniendo en cuenta la salida de Pablo Repetto del banquillo antioqueño, haciendo que varios nombres se acercaran a las oficinas del equipo verdiblanco, mientras que otros fueron tendencia por pedido de todos los aficionados.

Atlético Nacional no tuvo problemas para vencer a Patriotas: vea los goles del compromiso
RELACIONADO

Atlético Nacional no tuvo problemas para vencer a Patriotas: vea los goles del compromiso

Uno de los nombres que volvió tendencia en las redes sociales es el de Leonel Álvarez, pues para muchos, el antioqueño era el indicado para tomar las riendas del cuadro verdolaga, mientras que otros desechaban la oportunidad que el exjugador de la Selección Colombia pudiera llegar al banquillo, volviendo a sacar el viejo mito de un posible veto en Atlético Nacional.

¿Leonel Álvarez tiene veto en Atlético Nacional?

Ante los diferentes rumores que se han generado en las redes sociales, las directivas de Atlético Nacional mencionaron sobre el rumor del veto al entrenador. El encargado de desmantelar la verdad fue Sebastián Arango Botero, presidente del cuadro antioqueño, quien aseguró que Leonel Álvarez tiene las puertas abiertas en la institución.

“En absoluto, nosotros hoy no tenemos ningún veto a nadie en Atlético Nacional, no es el estilo de esta organización. Aquí las puertas están abiertas para todas las personas que encajen en una cultura y que tengan el ADN de Atlético Nacional, que tengan una cantidad de características en lo personal y profesional que nosotros buscamos.”, aseguró el directivo en conversaciones con el programa Clásico Paisa.

Atlético Nacional recibió pésima noticia a pocas horas del compromiso contra Millonarios
RELACIONADO

Atlético Nacional recibió pésima noticia a pocas horas del compromiso contra Millonarios

Por su parte, Felipe Muñoz, uno de los líderes de la barra Atlético Nacional, también hizo referencia a los rumores sobre el supuesto veto que tendría Leonel Álvarez en la institución, dejando que por parte de todos los aficionados no hay ningún tipo de problema que el estratega llegue al club.

“No sé si en Nacional. Yo te habló de la hincha de club. Para nosotros, Leonel Álvarez es un volante de marca o mixto más grande que ha pasado por el equipo. Como director técnico se han presentado algunos malos entendidos (…) Pero yo creo que si algún día llega a la institución será la oportunidad para que demuestre el gran entrenador que es”, agregó el aficionado de Atlético Nacional.

Leonel Álvarez mostró su deseo en dirigir a Atlético Nacional

Cabe mencionar que en años anteriores, el entrenador antioqueño mostró su deseo para llegar a dirigir a Atlético Nacional, teniendo en cuenta que fue una institución que le dio mucho como jugador y le gustaría de volver un poco de todo lo que dieron en años anteriores.

¿Llegará a Nacional?: el exDT de Millonarios que suena para llegar al cuerpo técnico del 'verde'
RELACIONADO

¿Llegará a Nacional?: el exDT de Millonarios que suena para llegar al cuerpo técnico del 'verde'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

¿Está roto el camerino de Independiente Santa Fe? Eduardo Méndez no se guardó nada y respondió

Hace 6 horas

Papa Francisco

Una coincidencia celestial: los números detrás de la muerte del papa Francisco

Hace 7 horas

Inseguridad

Tino Asprilla ofrece millonaria recompensa tras robo de su celular: están estafando con su número

Hace 8 horas

Otras Noticias

Papa Francisco

El mundo rinde homenaje al papa Francisco, recuerdan su legado y humildad

Las banderas en Italia, España, Estados Unidos, Perú y Argentina, entre otros países, fueron izadas a media asta.

Hace 5 horas

Enfermedades

¿Dormir menos de seis horas podría duplicar el riesgo de enfermedades cardíacas?

Expertos hicieron un llamado a priorizar el descanso como parte esencial de una vida saludable.

Hace 5 horas


Este es el país donde le dan días de descanso en el trabajo por tener una tusa amorosa: hay condiciones

Hace 5 horas

Bogotá se prepara para el reto más extremo de ciclomontañismo "24 Horas MTB": lo que debe saber

Hace 5 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador hoy lunes 21 de abril de 2025

Hace 6 horas