Lucas González le echó más sal a herida de los hinchas del América de Cali: fuertes palabras

El exentrenador del América de Cali rompió el silencio tras la caída del equipo en la Copa Sudamericana.


Lucas González le echó más sal a herida de los hinchas del América de Cali: fuertes palabras
Foto: Twitter Lucas González

Noticias RCN

marzo 07 de 2024
12:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mal momento deportivo del América de Cali parece no terminar, pues a la crisis de resultados en el fútbol colombiano se le suma la prematura salida de la Copa Sudamericana, en donde cayó con Alianza dos goles a uno, haciendo que César Farías, entrenador del club, sea el principal señalado de lo acontecido con el equipo caleño.

Ante lo sucedido con el equipo escarlata en el estadio de Barranquilla, fueron muchas personas las que reaccionaron al fracaso del club, quienes afirman que es hora de que el entrenador venezolano de un paso al costado, pues además de la eliminación en la Sudamericana podría quedar por fuera del grupo de los ocho.

Lea también: César Farías con un pie afuera del América: “Si el problema soy yo, estamos abiertos a todo”

Reacción de Lucas González tras la caída de América de la Sudamericana

Una de las personas que reaccionó a la eliminación del América de Cali fue Lucas González, exentrenador del equipo ‘escarlata’ y que salió por decisiones de la nueva dirigencia, quien ha mostrado su inconformismo por las declaraciones que dio el entrenador bogotano tras lo acontecido en la noche del 6 de marzo. 

“Queríamos construir un América que peleara por los títulos, pero ella (Marcela Gómez) asume la dirección y estaba en todo su derecho de establecer sus objetivos. Ella pensaba que seguramente por la forma en que jugábamos nos demoraríamos más en ganar títulos y pensó que cambiando de entrenador América podría ganar más rápido", aseguró el entrenador bogotano en diálogos con el programa Habla Deportes.

Puede leer: Alianza agudiza tensión en América: lo eliminó con 'baile' en la Sudamericana

Vale mencionar que Lucas González salió del América de Cali a pocos días de iniciar el torneo local, lo que generó un malestar entre todos los aficionados, pues no se puede cambiar de entrenador a puertas de iniciar un torneo ni mucho menos peleando un cupo a la fase de grupos de un torneo internacional.

¿América de Cali cambiará de entrenador?

Ante la derrota en la Copa Sudamericana, los aficionados americanos han explotado en las redes sociales pidiendo la salida de César Farías del América de Cali. Sin embargo, esta decisión todavía no se daría, teniendo en cuenta la parte financiera del club, pues el entrenador tendría una indemnización alta en dado caso que lo saquen de la institución.

Se espera que la junta directiva del club haga una reunión para definir los objetivos del club para el 2024, pues para nadie es un secreto que el cuadro caleño se reforzó para realizar una buena temporada en el torneo internacional.

Le puede interesar: La ley del ex: golazo de tiro libre de Batalla para darle la ventaja a Alianza sobre América

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez y León quieren resurgir contra Puebla: hora y dónde ver por TV

Hace 5 horas

Atlético Nacional

Revelan dramáticos videos de las peleas que los hinchas de Nacional tuvieron en Brasil: uno de ellos falleció

Hace 17 horas

Serie A

¡Escándalo! Dos campeones del Mundo serán investigados por presuntas apuestas ilegales

Hace 19 horas

Otras Noticias

China

EE. UU. eximió arancel base para teléfonos inteligentes y ordenadores de China

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza anunció la medida y explicó de cuánto es el impuesto del que están eximidos estos productos.

Hace 3 horas

Abuso sexual

A la cárcel entrenador de baloncesto en Cali que abusaría a alumnos en buses y dormitorios

El hombre es señalado de agredir sexualmente a al menos dos menores de 13 años durante dos años, en Cali, Valle.

Hace 3 horas


Horarios de los bancos en Semana Santa 2025: así funcionarán del 13 al 20 de abril

Hace 4 horas

Así fue la emotiva despedida de Melissa Gate de la Casa de los Famosos All Stars

Hace 14 horas

Exigirán carnet de vacunas para entrar a municipios del Tolima tras muerte de 33 personas por Fiebre Amarilla

Hace 16 horas