¡No cabe de la felicidad! El emotivo mensaje de Luis Díaz tras volver al gol con Liverpool
El colombiano anotó por primera vez después de la lesión que lo dejó seis meses fuera de las canchas.
Noticias RCN
04:05 p. m.
El que vive es el que goza. Se lamentó, sí, pero nunca bajó los brazos. Luis Díaz esperó con paciencia y con fe para volver a las canchas. Parecía que en diciembre pasado iba a ser luego de la lesión de rodilla que sufrió el 9 de octubre en un partido contra Arsenal, pero una recaída lo obligó a pasar por el quirófano y estar por fuera cuatro meses más.
Pero fueron cuatro meses en los que la tristeza no tuvo cabida a pesar de la desazón e impotencia que estaba viviendo. Una temporada complicadísima para Liverpool quedándose fuera de la disputa de todos los torneos y 'lucho' viendo eso con rabia por televisión, sin poder ayudar a su equipo para tener ese rock & roll rebelde que ha mostrado bajo la batuta de Jürgen Klopp.
La espera, ansiada y demorada, terminó por fin hace dos semanas. Contra Leeds, Díaz confirmó lo obvio, que estaba fuera de ritmo y necesitaba de un puñado de minutos para volver a sentir confianza. Así fue, Klopp le fue dando más espacio en los siguientes dos encuentros para por fin ser titular por primera vez.
En contexto: Luis Díaz volvió con gol en la victoria del Liverpool por la Premier League
Emotivo mensaje de Luis Díaz
Su primera prueba de fuego fue hoy contra Tottenham y le bastaron apenas cinco minutos para demostrar por qué es tan importante en Liverpool y por qué la titularidad es suya. Anotó el segundo gol en la victoria 4-3 para darle ilusión al equipo de conseguir la hazaña de clasificar a la siguiente Champions League.
"En el camino correcto", esa fue la escueta pero bastante diciente frase que escribió Luis Díaz en una publicación en su cuenta de Instagram. Tras su gol, el guajiro no escondió su felicidad por volver a ser y que a pesar del largo tiempo de ausencia, demostrar que nunca se fue.
Y es que así es, de su mano, el Liverpool nunca caminará sólo y ahora, más que nunca, está por el camino correcto.