Luis Muriel se reporta con su primer doblete en la MLS con Orlando City

El delantero atlanticense anotó ante Philadelphia Union en los Estados Unidos.


Luis Muriel: delantero colombiano de Orlando City
Luis Muriel: delantero colombiano de Orlando City / Foto: Orlando City

Noticias RCN

mayo 11 de 2024
08:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel brilló en el juego de Orlando City contra Philadelphia Union en la conferencia este del fútbol norteamericano, al anotar dos goles y contribuir en la victoria de su equipo. 

Este encuentro marcó el debut goleador de Muriel en la MLS después de su paso por el Atalanta.

​Video: así fue el primer gol de Luis Fernando Muriel

El primer gol llegó en el minuto 12, cuando Muriel deslumbró con su habilidad dentro del área y ejecutó un remate cruzado imposible de detener para el portero rival. Con este gol, Orlando City logró darle vuelta al marcador después de un inicio complicado.

​Video: el segundo gol de Luis Fernando Muriel

En la segunda mitad, Muriel continuó destacando con su efectividad frente al arco. En los primeros minutos, el colombiano aprovechó una excelente diagonal para aumentar su registro goleador y poner a su equipo en una cómoda ventaja de 3-1.

A pesar de los esfuerzos del equipo local por igualar el partido, solo lograron descontar mediante un penal convertido por Gazdag. El resultado final fue de 3-2 a favor de Orlando City.

​Actualidad del Orlando City tras el triunfo ante Philadelphia Union

Con esta victoria, Orlando City se ubica en la undécima posición de la tabla con 12 unidades, todavía muy por debajo del líder de la conferencia este, Inter Miami, quien acumula 27 puntos. Curiosamente, el próximo partido de Orlando City será precisamente contra Inter Miami el miércoles 15 de mayo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

En video: Cristiano Ronaldo se enfadó con Jhon Durán en Al-Nassr

Hace 15 horas

Fútbol

Exfutbolista que jugó en Mónaco y la Selección de Croacia, falleció en un grave accidente

Hace 16 horas

Atlético Nacional

Joya de Selección reveló que su sueño es jugar en Atlético Nacional: ¿lo buscarán?

Hace 17 horas

Otras Noticias

Meta

A la cárcel alias Picotazo por despojar con amenazas y explosivos a campesinos del Meta

El presunto cabecilla del frente Iván Merchán de las disidencias de las Farc fue capturado en Granada.

Hace 15 horas

La casa de los famosos

"No se confundan": Melissa Gate le envió fuerte mensaje a todos los participantes de La Casa de los Famosos

Melissa Gate ya tomó una decisión entre 'agua' o 'fuego'. Entérese de todos los detalles.

Hace 15 horas


Señal de tránsito de prohibido parquear: esta es la cantidad de metros que abarca según nuevo Manual de Señalización

Hace 15 horas

Cárcel en Italia inauguró la primera sala para encuentros íntimos de reclusos: ¿de qué se trata?

Hace 16 horas

¿La crioterapia puede causar la muerte?

Hace 18 horas