Las lágrimas de Camila Osorio tras ser eliminada de París 2024 e ilusionar a Colomba
Camila Osorio no pudo contener el llanto tras su eliminación y digna representación en los Juegos Olímpicos 2024.
Noticias RCN
08:11 a. m.
El sueño olímpico terminó para María Camila Osorio, la tenista colombiana que tenía a todo el país prendido en su camino en estas justas deportivas, pero que este martes 30 de julio cayó derrotada por Danielle Collins, de Estados Unidos, quien se impuso en tres sets y la cucuteña se marchó del terreno de juego entre lágrimas.
La estadounidense se llevó el duelo, disputado en la cancha 14 del complejo de Roland Garros, por 6-0, 4-6 y 6-3.
Collins hizo valer su juego ofensivo, con un saque de alto rendimiento que limitó las respuestas de la colombiana y en un primer set fue completamente superior a Camila, quien se mostró salida del partido y con muchos errores no forzados.
Pese a la superioridad de Collins, novena en el ranking de la WTA, Osorio luchó para generar problemas en el segundo parcial obligando a una definición en el tercero.
Sin embargo, hasta allí llegó el impulso de la jugadora cafetera, 85 del ranking femenino y la norteamericana volvió a pisar el acelerador para realizar puntos increíbles que hicieron poner de pie a las decenas de aficionados que llegaron hasta este campo para disfrutar de este enorme encuentro.
Lágrimas de Camila Osorio
La joven tenista colombiana tenía mucha ilusión de poder seguir con vida en estas justas olímpicas y a medida que iba avanzando en el campeonato se mostraba muy contenta de poder hacer historia con la camiseta de su país, por lo que esta derrota le causó una enorme tristeza que se dejó ver en el campo.
Aún disputando el partido, Camila ya se veía bastante frustrada en los últimos games por no encontrar la manera de generarle peligro a su rival y el detonante de sus lágrimas fue esa última pelota que definió el encuentro.
La cucuteña salió entre cientos de aplausos por parte del público, pues disputó un gran partido en estos octavos de final de los Juegos Olímpicos y los aficionados supieron responderle a su esfuerzo. María Camila no pudo contener las lágrimas y se despidió de las justas en medio del llanto.
Collins, por su parte, sacó la cara por Estados Unidos este martes tras la eliminación de Coco Gauff ante la croata Donna Vekic.