Messi enfrentará al equipo de sus amores y los argentinos ya se programan para el juego
El delantero argentino Lionel Messi se verá las caras contra Newell’s Old Boys y sus aficionados ya se ilusionan con el duelo.
Noticias RCN
01:06 p. m.
Lionel Messi jugará contra el club de su infancia, Newell's Old Boys, después de que el equipo argentino aceptara enfrentar en un amistoso al Inter Miami en febrero, de cara al inicio de la temporada 2024 de la MLS.
Con el anuncio, los aficionados argentinos ya se programan para poder vivir un duelo que han soñado por años, pues aunque Messi nunca jugó en Argentina a nivel profesional, el amor por Newell’s Old Boys siempre ha estado intacto y el mismo ganador del Balón de Oro lo ha dejado claro en varias oportunidades.
Le puede interesar: "¿Me van a eliminar?": 'Superman' López denuncia nueva citación de la UCI por dopaje
Newell's tiene su sede en la ciudad de Rosario, donde nació y creció Messi, jugando para su equipo juvenil antes de mudarse a Barcelona a los 13 años.
El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, también es oriundo de Rosario y jugó en Newell's en tres etapas antes de regresar como entrenador del equipo en 2012.
"Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell's a nuestra casa aquí en Miami. Será un partido especial por todo lo que Newell's Old Boys significa para mí", dijo el 'Tata' Martino.
Vea también: ¿James Rodríguez tiene posibilidades ir al Junior? Esta es la realidad económica
"También será una buena oportunidad para prepararnos para lo que seguramente será una temporada apasionante", añadió.
Inter Miami vs. Newell’s Old Boys: fecha
El Inter Miami anunció el lunes que recibirá a Newell's en su estadio, el DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida, el 15 de febrero.
El partido será el último de un apretado calendario de pretemporada para Miami, que iniciará los preparativos enfrentándose a la selección de El Salvador en San Salvador el 19 de enero.
Más información: Empiezan a caer críticas sobre Luis Díaz por su “poca productividad” en el Liverpool
Luego, jugará dos partidos en Arabia Saudita, incluido uno contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, antes de sendos amistosos en Hong Kong y Tokio.