Problemas para Millonarios en el compromiso contra el Junior de Barranquilla

El conjunto bogotano recibió una mala noticia minutos antes del inicio del partido en el Metropolitano.


Millonarios recibió una mala noticia en Barranquilla.
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

mayo 04 de 2024
07:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las noticias para Millonarios parecen no mejorar, pues luego de confirmarse la lesión de David Mackalister Silva y Daniel Cataño, ahora se dio una información que preocupó a todos los aficionados del conjunto azul, pues previo al partido en Barranquilla se conoció una baja sensible para el equipo de Alberto Gamero.

🔴EN VIVO🔴 Junior de Barranquilla vs. Millonarios: cuadrangulares finales del fútbol colombiano
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Junior de Barranquilla vs. Millonarios: cuadrangulares finales del fútbol colombiano

Minutos antes de que se diera inicio el partido en el Metropolitano de Barranquilla, se conoció que Andrés Llinás, defensa central titular del equipo, no fue tenido en cuenta para el compromiso de cuadrangulares, haciendo que Alberto Gamero tuviera que cambiar todo el planteamiento para el juego contra los barranquilleros.

La razón por la que Andrés Llinás no jugó en Barranquilla

Según pudo conocer Noticias RCN la ausencia de Andrés Llinás en el once titular de Millonarios para el juego contra Junior es por una virosis (problemas estomacales), los cuales impidieron que el defensa central no fuera tenido en cuenta por Alberto Gamero para el inicio de los cuadrangulares finales en el FPC.

Además, según dio a conocer Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, el bogotano no se encuentra en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pues el Andrés Llinás se tuvo que quedar en el hotel de concentración del equipo bogotano, esto teniendo en cuenta los problemas de salud que sufrió en las últimas horas.

Carlos Antonio Vélez reaccionó a polémica designación arbitral para Junior vs. Millonarios
RELACIONADO

Carlos Antonio Vélez reaccionó a polémica designación arbitral para Junior vs. Millonarios

Cabe mencionar que Andrés Llinás ha sido uno de los jugadores más intermitentes en Millonarios durante la presente temporada, pues el defensa central ha sufrido varios problemas físicos, los cuales han impedido que el bogotano este ausente en varios compromisos de la liga local y el torneo internacional.

¿Quién es el reemplazo de Andrés Llinás en el juego contra Junior?

La gran novedad que tendrá Millonarios para este compromiso es la ausencia de Andrés Llinás, quien sufrió una virosis en las últimas horas y le impidió estar en el once titular de Alberto Gamero. El reemplazo del defensa central será Alex Moreno Paz, quien ha tenido minutos durante la presente temporada.

¿Se complica la hazaña? Importante anuncio de Flamengo que podría perjudicar a Millonarios
RELACIONADO

¿Se complica la hazaña? Importante anuncio de Flamengo que podría perjudicar a Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Partidazos del fin de semana 5 y 6 de abril en Colombia y el mundo: horarios

Hace 5 minutos

camila osorio

Camila Osorio va por su quinta final WTA: cada vez más cerca de su tercera Copa Colsanitas

Hace 33 minutos

Santa Fe

Jorge Bava sufrió en el debut con Santa Fe: vea el 1-1 ante Deportivo Pasto

Hace 11 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Tensión y lágrimas! Así se vivió la prueba de beneficio y castigo en La Casa de los Famosos

Un capítulo cargado de emociones vivieron los participantes de La Casa de los Famosos Colombia al asumir una de las pruebas más intensas.

Hace 9 horas

Estados Unidos

Anuncian más acusaciones contra ‘Diddy’ Combs a un mes de iniciar el juicio

El próximo 5 de mayo se seleccionará al jurado que será protagonista en el juicio que iniciará el 12 de mayo.

Hace 10 horas


Lo que dijo el ministro de Hacienda sobre la compra de aviones que reemplazarán los Kfir

Hace 10 horas

Resultado del Sinuano Noche hoy 4 de abril de 2025: número ganador del último sorteo

Hace 10 horas

Ministerio de Salud desmiente que haya un brote de VIH en Colombia: "Mala interpretación"

Hace 11 horas