Nairo Quintana confirma pésimas noticias en el inicio del 2025: "Han sido días difíciles"

El ciclista cafetero entregó la noticia mediante sus redes sociales.


Nairo Quintana
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 22 de 2025
11:10 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No son buenas las noticias que llegaron este sábado 22 de febrero con respecto a Nairo Quintana. El corredor, que partía como una de las grandes cartas para la Vuelta Andalucía, se tuvo que retirar debido a quebrantos en su salud.

Mediante sus redes sociales, el campeón del Giro de Italia y Vuelta a España, anuncio su abandono de la competencia. ¿Las razones? Un fuerte cuadro viral lo llevó a tomar la decisión, al igual que a su compañero de escuadra, Gregor.

Egan Bernal reaparece y da primera señal de recuperación tras fuerte caída
RELACIONADO

Egan Bernal reaparece y da primera señal de recuperación tras fuerte caída

“Hola amigos, espero que estén muy bien. Estoy de regreso a casa, he tenido una virosis muy fuerte, desde hace tres días, con mucha fiebre, tos, mocos. Ya hoy no pude partir (Vuelta a Andalucía), igual que mi compañero Gregor. Han sido días difíciles, aunque intentamos darle la vuelta no fue posible, así que nada, nos recuperaremos rápido, comenzaré a entrenarme, para las siguientes carreras que nos esperan”, contó el corredor del Movistar.

En esta carrera, Nairo Quintana perdió tiempo en la etapa del viernes y en la general pasó a ocupar la casilla 18, a 10 minutos y 55 segundos del líder, Pavel Sivakov.

¿Cuál será la próxima carrera de Nairo?

Aunque en el Movistar no han anunciado la próxima competencia para el colombiano, se estima que sea para los primeros días de marzo donde se correrá el imponente Tirreno Adriático.

Esta carrera se disputará del lunes, 10 de marzo de 2025, al domingo, 16 de marzo de 2025.

Santiago Buitrago no para de brillar: logró notable Top-5 en la Classic Var 2025
RELACIONADO

Santiago Buitrago no para de brillar: logró notable Top-5 en la Classic Var 2025

En el Tirreno, Nairo ya sabe lo que es quedar campeón, pues lo hizo en el año 2015 y 2018, siendo uno de los corredores con más victorias.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liverpool FC

Liverpool y Luis Díaz van por el récord de Manchester United: ¿Cuántos puntos faltan?

Hace 25 minutos

Colombianos en el exterior

ExSelección Colombia rechazó a Borussia Dortmund por irse a Pachuca: "Estaba a 4 horas de casa"

Hace una hora

Luis Díaz

La graciosa reacción de Luis Díaz al comer curiosa comida asiática

Hace 3 horas

Otras Noticias

Bogotá

Joven perdió sus brazos y orejas tras ser víctima de violento ataque de perros en Bogotá

El caso fue denunciado por un concejal. Las autoridades ya se pronunciaron.

Hace unos segundos

Transmilenio

Pasajes gratuitos en TransMilenio: link para consultar si es beneficiario

¿Sabía que algunos bogotanos pueden viajar gratis en TransMilenio? Aquellos que cumplan con ciertos requisitos tienen derecho a pasajes gratuitos. ¿Cómo saberlo?

Hace un minuto


Presidenta de México rechazó la proyección de la imagen de un líder narco en un concierto

Hace una hora

Hombre navegó en bote por calles inundadas de Cali y su actitud causó sensación en las redes: video

Hace una hora

Muy grave: 14 millones de niños en riesgo de morir por desnutrición extrema

Hace 18 horas