En video: con drones y un estadio lleno, Al Hilal presentó a Neymar como su nuevo fichaje
Neymar fue presentado en medio de lujo y miles de aficionados por el Al Hilal de Arabia Saudita como el refuerzo estrella.
Noticias RCN
02:33 p. m.
Neymar fue presentado este sábado 19 de mayo como nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita. El brasileño llegó al fútbol árabe procedente del PSG, donde se convirtió en uno de los fichajes estrella, tanto del equipo como de la liga.
La presentación, tratándose de una de las grandes figuras del fútbol mundial de la última década, tuvo el espectáculo como protagonista. Las tribunas del estadio estuvieron colmadas de los simpatizantes del Al Hilal, el club más grande y más veces ganador de la liga, con 18 torneos.
Vea además: Jorge Carrascal, olvidado en el CSKA Moscú, estaría próximo a cambiar de equipo
Además, la presentación tuvo en el cielo cientos de drones, los cuales estuvieron volando sincronizados y se iluminaron en las alturas, dibujando el rostro del jugador brasileño.
Vea el video de la presentación de Neymar:
La salida de Neymar del PSG
Una fuente cercana a las negociaciones en Arabia Saudita aseguró a AFP esa posibilidad: “Arabia Saudita está ya en negociaciones directas con los agentes de Neymar. Si llegamos a un acuerdo con él en las próximas horas, comenzaríamos a negociar inmediatamente con el PSG. Si se cierra el acuerdo, jugaría en el Al Hilal (…) y tendría un alto salario”.
De regreso después de una grave lesión en un tobillo, Neymar participó en la pretemporada del club parisino, llegando incluso a jugar el amistoso contra el Jeonbuk Motors surcoreano (3-0) en la gira asiática del PSG, después de no haber jugado desde febrero. Incluso firmó dos goles en aquel partido.
Vea también: James Rodríguez será titular por primera vez con el São Paulo contra el Botafogo
Pero el brasileño no fue convocado para la primera fecha de la Ligue 1, el sábado contra el Lorient (0-0), después de haber sufrido un "síndrome viral" a lo largo de la semana, según el club. Tampoco estuvo presente en el palco del Parque de los Príncipes para presenciar el partido, como sí hizo Kylian Mbappé.