¿No era expulsión? El fuerte empujón que recibió Alejandro Restrepo por parte de Sornoza

El jugador de Independiente del Valle protagonizó una de las jugadas más polémicas del partido.


¿No era expulsión? El fuerte empujón que recibió Alejandro Restrepo por parte de Sornoza
Foto: Captura de Pantalla

Noticias RCN

agosto 09 de 2023
07:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 9 de agosto, Deportivo Pereira juega uno de los partidos más importantes en toda la historia del equipo matecaña, puesto que visita Ecuador para pelear el tiquete a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Independiente del Valle, uno de los equipos candidatos para quedarse con el trofeo internacional.

El equipo ecuatoriano no quería perder el tiempo, es por eso por lo que en los minutos iniciales logró marcar el primer gol e igualar la serie en el marcador global, haciendo que el compromiso fuera más friccionado y bastante parado, teniendo en cuenta con la fuerza que estaban jugando ambas escuadras.

Sin embargo, la fricción se trasladó a los banquillos, puesto que en el minuto 40 de la primera mitad, Junior Sornoza protagonizó una de las jugadas más polémicas del partido, ya que empujó a Alejandro Restrepo, entrenador de Pereira, que estaba en la zona designada para los Dt, y que fue derribado por el jugador ecuatoriano.

Lea también: Daniel Ruiz: "Millonarios es el equipo más grande de Colombia, estoy feliz de estar en casa"

A penas se presentaron los hechos, los jugadores del equipo colombiano reaccionaron violentamente contra el ecuatoriano, haciendo que se formara una trifulca en el terreno juego, puesto que suplentes y miembros del cuerpo técnico reclamaron la acción del volante de Independiente del Valle.

Luego de unos minutos, el juez central tomó la decisión de mostrarle a Junior Sornoza la tarjeta amarilla por la acción contra Alejandro Restrepo, generando discordia entre los jugadores del Pereira, quienes exigían la cartulina roja, puesto que en el video se puede ver que el jugador realizó la acción con intensión.

Puede leer: Daniel Ruiz reveló detalles sobre el interés de Atlético Nacional: ¿hubo posibilidad?

Cortar la mala racha de Colombia en Libertadores

Desde 2016, ningún equipo colombiano se ha podido clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El último en hacerlo fue Atlético Nacional, equipo que terminaría dando la vuelta olímpica luego de vencer, precisamente, a Independiente del Valle. A los dirigidos por Alejandro Restrepo les alcanza con un empate en el Estadio Banco Guayaquil. Cabe resaltar que el partido arrancará a las 7:30 p.m. (hora de nuestro país).

Le puede interesar: Pereira, a cortar la mala racha de Colombia en Copa Libertadores: seis años sin equipos en 'cuartos'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Millonarios sigue imparable y se trepó al liderato de la Liga Betplay: vea el 2-0 contra Fortaleza

Hace 20 horas

Liga BetPlay

Liga Betplay ya tiene dos equipos eliminados de clasificar a los cuadrangulares: estos son

Hace un día

Copa Libertadores

Nacional, a conquistar Beira-Rio como en 1993: el 'verde' visita a Internacional

Hace un día

Otras Noticias

Medellín

Elkin Blanco reapareció tras ser herido en balacera en Medellín: "estoy muy triste"

El exjugador de fútbol reapareció en sus redes sociales con fuerte mensaje tras el intento de robo.

Hace 19 horas

Resultados lotería

Super Astro Luna: número y signo ganador del sorteo de hoy domingo 6 de abril de 2025

¡Ya se notificaron los últimos ganadores de la semana en este juego de azar! Descubra el resultado.

Hace 20 horas


¿Se cumplirá de nuevo? Melissa Gate dio el nombre de quién debería salir este domingo de la Casa de los Famosos

Hace 21 horas

Más de 50 países pidieron a la Casa Blanca negociar los aranceles recíprocos de Trump

Hace un día

¿El covid-19 fue creado en un laboratorio de China? Esto reveló reciente informe

Hace un día