Guardiola no aguantó y casi se va a los golpes con un hincha: escolta tuvo que intervenir
Pep Guardiola se ha hecho viral en las últimas horas luego de ser grabado a punto de irse a los golpes en la calle con un aficionado en Inglaterra.
Noticias RCN
12:31 p. m.
El exitoso entrenador español Pep Guardiola sigue haciéndose tendencia en redes sociales con sus encontronazos con hinchas del fútbol inglés, pues luego de lo ocurrido el pasado fin de semana cuando realizó gestos polémicos en el estadio del Liverpool hacia los aficionados, en las últimas horas se hizo viral un video en el que su equipo de seguridad tuvo que detenerlo antes de que se enfrentara a golpes con otro hincha.
El técnico del Manchester City Pep Guardiola mostró seis dedos, en referencia a las ediciones de la Premier League que ha ganado, después de que la afición del Liverpool pidiera su despido, el pasado domingo en el triunfo 2-0 de los Reds en Anfield.
"Serás despedido mañana", cantaron al técnico español mientras el City sufría su sexta derrota en siete partidos para quedarse a once puntos del líder Liverpool en la clasificación.
Guardiola respondió a los hinchas mostrando seis dedos, en referencia a las seis ediciones de la Premier League que ha ganado desde que llegara al City en 2016.
"Todos los estadios quieren despedirme, comenzó en Brighton (derrota 2-1 del City el 9 de noviembre)", dijo Guardiola.
"Quizás tengan razón vistos los resultados que hemos tenido", añadió.
Guardiola casi se va a los golpes con un hincha
Después de la escena en Anfield, en las últimas horas se hizo viral el video de un hincha en el que se puede ver a Pep Guardiola completamente molesto y decidido a irse a los golpes con el aficionado luego de que le hiciera comentarios acerca de la derrota frente al Liverpool.
El sujeto le dijo a Guardiola “llora porque perdiste” y Pep se devolvió inmediatamente dispuesto a enfrentarse a golpes con el hincha. “¿Quieres saber lo que es perder?”, le dijo el entrenador cuando fue detenido por parte del equipo de seguridad afortunadamente.