Video: así provocó el presidente de Independiente Medellín a los hinchas de Millonarios

El dirigente les realizó gestos a algunos de los aficionados que se encontraban en la tribuna de occidental.


Daniel Ossa, presidente del Medellín, en uno de los palcos de El Campín.
Daniel Ossa, presidente del Medellín, en uno de los palcos de El Campín. / Foto: @Crispinllos

Noticias RCN

octubre 27 de 2022
10:15 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios perdió este miércoles en la noche 2-1 contra Deportivo Independiente Medellín y deberá ganar en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera para asegurar su cupo entre los ocho equipos que lucharán, en los cuadrangulares semifinales, por llegar a la gran final.

Lea también: Gamero habló claro tras la derrota frente al DIM: “nunca me he creído el mejor técnico”

Cuando se acabo el compromiso, el presidente del DIM, Daniel Ossa, provocó a los hinchas de Millonarios de la tribuna occidente del estadio El Campín, enviándoles besos y señalando a una persona.

La derrota de Millonarios

Millonarios e Independiente Medellín se pusieron al día en la Liga BetPlay 2022-II. tras disputar el encuentro correspondiente a la fecha 12. En el estadio El Campín, ambos equipos buscaban una victoria para asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales y llegar a la última jornada sin preocupaciones.

Por esa razón, el conjunto de Alberto Gamero desde el minuto 1 dejó claro su localía y la idea de ir a buscar la anotación, mientras la visita se mostró segura en defensa y no permitió que el local genera claras ocasiones de gol.

Durante la primera parte que en su mayoría fue posesión del cuadro loca, Independiente Medellín supo aprovechar su juego directo y de contragolpe y abrió el marcador.

En una acción individual de Didier Cambindo, el delantero dejó a su rival Andrés Llinás en el piso y definió de frente al arco de Álvaro Montero, quien no pudo evitar la anotación.

Sin embargo, el momento que se robó todas las miradas fue la acción que protagonizó Cambindo con Llinás, debido a que dejó en el piso al defensor de Millonarios y el defensor rápidamente fue protagonista de varios memes en las redes sociales.

Lea también: Andrés Llinás, protagonista de memes tras el primero del Medellín

Con la necesidad de igualar el marcador y darlo vuelta, el conjunto ‘Embajador’ rápidamente llegó al arco defendido por Mosquera Marmolejo, pero Medellín se mostró seguro.

Alberto Gamero movió sus fichas y con los ingresos de Daniel Cataño, Yuber Quiñones y Jader Valencia, se aproximó cada vez al arco de Medellín, equipo que dejó la iniciativa al local.

Por tal motivo, luego de intentar e intentar, Millonarios en el minuto 77 logró igualarlo con una anotación de Omar Bertel.

En el minuto 90' +2, Jean Pineda volvió a poner en ventaja a la visita y se llevó la victoria de El Campín.

Lea también: Las palabras de Mackalister Silva que hicieron estallar a los hinchas: "en sus vidas no cambia nada"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

fpc

Leonel Álvarez estalló contra la Dimayor de manera certera: esta fue la razón

Hace 12 horas

Premier League

¡Fin de semana decisivo! Prográmese para los mejores partidos de las ligas principales de Europa

Hace 14 horas

Liga BetPlay

Jugador de Santa Fe contó las razones de su salida del club en plena temporada: "doy un paso al costado"

Hace 18 horas

Otras Noticias

Secretaria de Movilidad

¿Habrá pico y placa regional de ingreso a Bogotá el domingo 20 de abril? Esto debe saber

Quienes no cumplan con la norma se expondrán a comparendos y la inmovilización del vehículo.

Hace 16 minutos

Coronavirus

La Casa Blanca publicó nueva teoría sobre el "verdadero origen" del covid-19: culpan a China

El sitio web de la Casa Blanca sobre el covid-19 se actualizó para dar fuerza a una teoría que responsabiliza a China sobre el origen del virus.

Hace 11 horas


Temu y Shein dan anuncio a millones de clientes: ajustarán sus precios tras aranceles de Trump

Hace 11 horas

¿Nuevo romance en la Casa de los Famosos? Participantes quedaron al descubierto y estallaron los rumores

Hace 12 horas

Estos son los puntos de vacunación habilitados para este Viernes Santo en Bogotá

Hace 21 horas