Messi falló el penalti y Courtois brilló en PSG vs Real Madrid

El argentino pudo marcar su gol 27 contra Real Madrid, pero el portero belga fue determinante para evitarlo.


Courtois celebrando el penalti atajado a Lionel Messi
AFP /

Noticias RCN

febrero 15 de 2022
04:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lionel Messi tuvo una oportunidad dorada para poder abrir el marcador en el Parque de Los Príncipes, en el duelo entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El guardameta de la 'Casa blanca' fue figura en la acción.

Lea también: Cuando Messi iba a fichar por el Real Madrid

Kylian Mbappé entraba al área y Dani Carvajal venía presionando en la marca uno a uno. Una gambeta del francés provocó una entrada a destiempo del lateral derecho del Real Madrid que terminó dejando al campeón del mundo en el suelo y decretando la falta dentro de las 16 con 50.

Messi tenía la oportunidad de marcar y Courtois logró adivinar el poste izquierdo para poder lanzarse y silenciar el grito de gol del argentino, para dejar el marcador 0-0 de forma parcial al minuto 60 de partido.

Le puede interesar: Los negocios de Messi lejos del fútbol: seis hoteles de lujo y contando

El empate imperó en gran parte del encuentro y el equipo dirigido por Mauricio Pochettino tuvo la intencion ofensiva en casa. El penalti errado era una oportunidad dorada para irse adelante en el marcador y llegar con ventaja al Bernabéu para definir el paso a cuartos de final.

Casemiro sumó dos tarjetas consecutivas y se perderá la definición del equipo que avance a cuartos de final. El equipo de Carlo Ancelotti pierde una pieza clave y no se le vio con ideas muy claras en la parte ofensiva, pero si estable en la zona defensiva. 

De interés: Ronaldo y Messi juntos: la condición de Zidane para firmar con PSG

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Jugador de Atlético Nacional se destapó y contó dura realidad que involucra a su hija: "Estuvo en UCI"

Hace 16 horas

fpc

Revolcón en Santa Fe: jugador rescindió su contrato por "problemas personales"

Hace 20 horas

Fútbol internacional

Desgarrador: Neymar sufre nueva lesión con Santos y rompe en llanto en pleno partido

Hace 21 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Yina Calderón le declaró la guerra a otro participante en la Casa de los Famosos: "Hipócrita"

La creadora de contenido no se guardó nada contra un compañero dentro de la casa.

Hace 14 horas

Tiroteo en Estados Unidos

Revelaron identidad del responsable del tiroteo en universidad en Florida: es hijo de una policía

El ataque de este joven dejó a dos personas fallecidas y otras cuatro con heridas de gravedad.

Hace 15 horas


¿Conoce el 'Palo del Ahorcado' en Bogotá? Ciudad Bolívar recibirá miles de feligreses este viernes santo

Hace 15 horas

Aviso para ciudadanos que buscan aplicar a subsidio de Mi Casa Ya: habrían nuevos criterios

Hace 15 horas

Identificaron un caso de fiebre amarilla en Cundinamarca: declararon estado de alerta

Hace 15 horas