¡Qué piropos! Thiago Alcántara, el último en rendirse a Luis Díaz en Liverpool

Luis Díaz no ha parado de impresionar a sus compañeros desde que debutó en Liverpool y esta vez fue el turno de Thiago Alcántara para deshacerse en elogios.


Thiago Alcántara, el último en rendirse a Luis Díaz.
Thiago Alcántara, el último en rendirse a Luis Díaz. / Foto: Liverpool.

Noticias RCN

febrero 12 de 2022
03:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los primeros días de Luis Díaz en Liverpool han sido de ensueño. Aterrizó y en un pestañeo debutó en la FA Cup y en Premier League, dejando muy buenas sensaciones y ganándose la confianza del ambiente 'red' en muy poco tiempo. 

Le puede interesar: Luis Díaz ya los tiene bailando en Liverpool: la canción que crearon en su nombre

Jugadores, cuerpo técnico, referentes del club e hinchas, han quedado maravillados con las primeras actuaciones del guajiro en el conjunto de Anfield y algunos no han medido palabras para catalogarlo. 

Le puede interesar: Luis Díaz, la cuota colombiana en esta semana de Champions League 2021/22

De hecho, se hizo viral la afirmación de una aficionada de los 'reds' afirmando que Luis Díaz será el mejor jugador del mundo, incluso mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Si tuvo ese rendimiento en su segundo partido con el Liverpool, su primero en Premier League, llegará muy lejos. Él será mejor que Messi y Cristiano Ronaldo

El mayor admirador que ha tenido 'Lucho' desde su arribo a Liverpool ha sido el propio entrenado del equipo, Jürgen Klopp, quien no esconde que le ha sorprendido el rendimiento hasta el momento del extremo colombiano. 

Siga leyendo: La seria afirmación que se hace viral: "Luis Díaz será mejor que Messi y Cristiano Ronaldo"

Parece natural en muchos momentos, es muy rápido. Fue un partido excepcional para ser su primera titularidad acá, fue realmente impresionante. 

En adelante, jugadores importantes del club como Virgil Van Dijk o Andrew Robertson, e incluso leyendas históricas del talante de Michael Owen o John Aldridge, han manifestado su encanto con el exfutbolista de Junior de Barranquilla y Porto

Thiago Alcántara, el último en rendirse a Luis Díaz

A esos elogios se sumó otra figura de renombre del Liverpool: Thiago Alcántara, que no dudó en afirmar que Luis Díaz está por el camino correcto para encajar en el sistema de juego del equipo, pero que debe continuar trabajando para destacarse. 

"Es un chico con mucho carácter, mentalidad ganadora y quiere meterse en este equipo lo antes posible. Hizo un gran juego", afirmó el talentoso mediocampista español. 

Más información: Luis Díaz, en Liverpool: ¿cuánto cuesta asistir al mítico Anfield?

Luis Díaz fue titular y jugó 89 minutos en la victoria 2-0 del Liverpool sobre Leicester el jueves pasado. Su próxima aparición en la Premier League será este domingo en la visita al Burnley. 

Le puede interesar: Lejos de la rivalidad, Sadio Mané elogió arribo de Luis Díaz al Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Así se jugarán las semifinales de Champions League 2024/25: ¡Sin Real Madrid!

Hace una hora

Selección Colombia

Titular y referente de la Selección Colombia sería baja ante Perú y Argentina: iría al quirófano

Hace 2 horas

Fútbol

Tragedia en el fútbol: jugador de 28 años perdió la vida tras caer de un edificio

Hace 4 horas

Otras Noticias

Israel

Israel sigue presionando por la liberación de rehenes, mientras Hamás descarta el deje de armas

Israel y Hamás siguen en negociaciones luego del fin de la tregua y el reinicio de ataques aéreos y terrestres en la Franja de Gaza.

Hace 4 minutos

Enfermedades

¿Va a viajar en Semana Santa? Estos son los municipios en alerta por fiebre amarilla

Hay alertas en todo el territorio nacional a causa de la fiebre amarilla, por lo que se invita a los viajeros a vacunarse y tomar medidas preventivas.

Hace 33 minutos


Hombre que apuñaló a una bebé de 9 meses y a su hermanito de 13 años fue enviado a la cárcel

Hace 40 minutos

Colombia obtuvo préstamos por 3.800 millones de dólares en el mercado de capitales

Hace 42 minutos

¿Muy perfeccionista?: Bizarrap revela cómo fue trabajar con Shakira

Hace una hora