¿Qué pasa goleador? Santos Borré se perdió un gol solo frente al arco y sin arquero
El delantero jugó su primer partido como titular en el 'colorado' en el debut de la Copa Sudamericana.
Noticias RCN
05:35 p. m.
El fútbol de Sudamérica está de fiesta con el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana este martes. Finalmente, lo más importante en el balompié del continente está de vuelta en este 2024.
Le puede interesar: ¡Milagro en Millonarios! Flamengo falló una opción increíble de gol de frente al arco
El partido entre Millonarios y Flamengo es el plato fuerte de la jornada, pero no hay que dejar de lado que en acción también hay otros equipos grandes, como Inter de Porto Alegre en Sudamericana.
En Brasil hay mucha expectativa con lo que puede lograr esta temporada el 'colorado', pues se armó realmente a la altura con fichajes provenientes de Europa, como es el caso de Rafael Santos Borré, y así darle un salto de calidad al equipo dirigido por Eduardo Coudet y ser protagonista a nivel internacional, como ya ocurrió el año pasado llegando hasta la semifinal de la Libertadores.
Santos Borré falló un gol increíble
Inter se estrenó en la Sudamericana visitando a Belgrano en Argentina y al término del primer tiempo iba empatando sin goles, aunque pudo abrir el marcador por intermedio de Borré, que falló de manera increíble y la jugada es viral en todo el continente.
Más información: ¡Merecido! Miguel Borja tendría su primera titularidad con River Plate en Copa Libertadores
Al minuto 11 de juego, Fabricio Bustos llegó solo al borde del área tras un pase en profundidad, pero el arquero Ignacio Chicco salió primero y alcanzó a atajarle el remate. El balón quedó flotando en el área y el rebote le cayó a Santos Borré, que quedó solo de frente al arco y sin portero, pero la pelota hizo un extraño en el pique y el delantero no la pudo impactar de primera.
Mientras el colombiano se acomodó, recibió la marca de los defensores de Belgrano, que evitaron que rematara al arco, por lo que la chance quedó en nada y desperdició así la primera opción clarísima para darle la ventaja a Inter de Porto Alegre en el partido.