Sebastián Villa fue chiflado por toda la hinchada de Boca Juniors en la Bombonera
El jugador fue chiflado en el estadio la Bombonera tras su pobre nivel contra Instituto.

Noticias RCN
09:00 p. m.
El presente de Boca Juniors no es nada alentador. Este domingo perdió 2-3 contra Instituto de Córdoba en la Bombonera y en Argentina empiezan a especular con la salida de Hugo Ibarra de la dirección técnica. Pasan las fechas y el equipo no encuentra ideas, va improvisando sin rumbo.
Aunque la prensa de ese país apunta a fallas del DT, también le da una cuota grande de responsabilidad a los jugadores, sobre todo a los referentes, que hace rato están lejos de su mejor versión y en cada partido dan motivos para pasar al banco de suplentes a pesar de su peso en el plantel.
Uno de los más controvertidos por su bajo nivel es Sebastián Villa, que cada día que pasa gana más detractores que partidarios y eso quedó demostrado este domingo, cuando salió al minuto 72 en lugar de Norberto Briasco después de hacer poco y nada en el compromiso.
Le puede interesar: Increíble penalti pitado en el fútbol argentino. ¡Nadie lo puede creer!
Chiflidos contra Sebastián Villa en Boca
Al momento de levantarse el tablero indicando la sustitución, una gran cantidad de hinchas que estuvieron presentes en la Bombonera, despidieron al futbolista colombiano con una silbatina impresionante, dejando claro que no están para nada contentos con su rendimiento en la actual temporada, sumando los escándalos de indisciplina que lo han acompañado recientemente.
Villa ha jugado siete partidos esta temporada con Boca Juniors entre liga y supercopa local y registra apenas una asistencia. En tanto, en cancha no se ha visto cómodo y no ha podido ser el jugador desequilibrante y determinante que fue en temporadas anteriores y por eso, desde Argentina ya empiezan a hablar de un fin de ciclo para el antioqueño en el club. ¿Qué terminará pasando?
Hugo Ibarra defendió a Villa
Mientras, en rueda de prensa, Hugo Ibarra fue cuestionado por el rendimiento de Sebastián Villa en el partido y por la silbatina que recibió desde la tribuna y al respecto, dijo que: "La gente siempre alentó, siempre ha estado, más allá de eso. El hincha de Boca siempre es agradecido. Como grupo, hay que mejorar".