¡Vergonzoso!: video de la pelea entre hinchas de la Selección Colombia en el Cívitas Metropolitano

Un puñado de 'hinchas' de la Selección Colombia empañaron el histórico triunfo contra Rumania. Ya se habían presentado desmanes en Valencia.


¡Vergonzoso!: video de la pelea entre hinchas de la Selección Colombia en el Cívitas Metropolitano
Fotos: @FCFSeleccionCol y captura de pantalla

Noticias RCN

marzo 26 de 2024
08:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 26 de marzo, la Selección Colombia venció por primera vez en la historia a Rumania. Los dirigidos por Néstor Lorenzo se impusieron por 3-2 en un espectacular partido, el cual estuvo manchado por un enfrentamiento entre hinchas de la 'tricolor' en el Estadio Cívitas Metropolitano. No es la primera vez que este bochornoso suceso ocurre en España. 

Colombia llegó con mucha ilusión a la capital española, luego de lograr un triunfo histórico contra 'La Roja' en el Estadio Olímpico de Londres. El golazo de Daniel Muñoz significó una victoria inédita de la 'amarilla' contra la escuadra que consiguió el título mundial en Sudáfrica 2010. Pues bien, los 'cafeteros' se presentaron en el hogar del Atlético de Madrid con el mismo objetivo. 

Puede ver: De Chocó pa'l mundo: Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, los goleadores de Colombia

Rumania fue la 'bestia negra' de la Selección Colombia en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Los 'Nosferatus' superaron a una 'generación dorada' en citas orbitales consecutivas, en las cuales la 'tricolor' no logró superar la fase de grupos. Carlos 'El Pibe' Valderrama, Adolfo 'El Tren' Valencia,     Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Óscar Córdoba, Mauricio 'Chicho' Serna, entre otros, estuvieron presentes en ambas caídas. 

Lorenzo, el encargado de lograr triunfos inéditos contra Alemania, Brasil y España, cumplió con el objetivo en territorio ibérico. Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Arpilla, todos oriundos de Chocó, adelantaron a Colombia. Ianis Hagi y Florin Tănase 'maquillaron' la contundente victoria. 

Hinchas colombianos volvieron a protagonizar peleas en España

El 16 de junio de 2023, la ciudad de Valencia albergó un partido entre la Selección Colombia e Irak. Durante el compromiso en Mestalla, aficionados de la 'tricolor' protagonizaron una repudiable pelea. Entre 15-20 asistentes se empezaron a lanzar sillas, extintores y la Policía Nacional tuvo que intervenir para detener el enfrentamiento. 

Pues bien, en el estadio 'colchonero' la riña ocurrió al interior del Estadio Cívitas Metropolitano. Un puñado de individuos intercambió golpes y todo quedó en video.

Video de la pelea de hinchas en el partido entre Colombia y Rumania

Además: ¡Jhon Córdoba adelantó a Colombia contra Rumania!: video de su primer gol con la 'amarilla'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional podría llegar a perder a una de sus grandes figuras: esta sería la inesperada razón

Hace 2 minutos

Liga BetPlay

Jugador de Atlético Nacional se destapó y contó dura realidad que involucra a su hija: "Estuvo en UCI"

Hace 13 horas

fpc

Revolcón en Santa Fe: jugador rescindió su contrato por "problemas personales"

Hace 17 horas

Otras Noticias

Gobierno Nacional

Gobierno ordenó la suspensión de operaciones militares contra estructuras del Estado Mayor Central de las Farc

Según lo estipulado en el decreto firmado por el ministro de Defensa, la suspensión de las operaciones estará vigente hasta el 18 de mayo del año en curso.

Hace 15 minutos

La casa de los famosos

Yina Calderón le declaró la guerra a otro participante en la Casa de los Famosos: "Hipócrita"

La creadora de contenido no se guardó nada contra un compañero dentro de la casa.

Hace 12 horas


Revelaron identidad del responsable del tiroteo en universidad en Florida: es hijo de una policía

Hace 12 horas

Aviso para ciudadanos que buscan aplicar a subsidio de Mi Casa Ya: habrían nuevos criterios

Hace 13 horas

Identificaron un caso de fiebre amarilla en Cundinamarca: declararon estado de alerta

Hace 13 horas