Steven Mendoza y Edgar Guerra 'enloquecieron' y fueron expulsados en México: video
Steven Mendoza se encaró con los aficionados de Monterrey; mientras que Edgar Guerra se fue a los golpes con Lucas Ocampos. Vea las bochornosas acciones.
Noticias RCN
08:31 a. m.
El domingo pasado, C.F. Monterrey recibió a Club León para disputar un duelo correspondiente a la fecha 17 de la Liga MX Apertura 2024/25. Los dirigidos por Martín Demichelis se impusieron por 2-1 en el Estadio BBVA, que albergó un partido lleno de polémicas y encontronazos. Los colombianos Stiven Mendoza y Edgar Guerra se fueron expulsados, luego de protagonizar acciones repudiables. Lucas Ocampos, experimentado delantero argentino, también fue mandado a las duchas.
Edson Gutiérrez se encargó de abrir el marcador al minuto 17' para desatar el júbilo entre la afición 'rayada'. Sin embargo, al 62' Alfonso Alvarado recuperó un balón cerca de la mitad de la cancha y asistió a Mendoza, quien venció el arco custodiado por Luis Cárdenas con una correcta definición. El experimentado delantero palmireño, de 32 años, llegó a tres goles con los 'esmeraldas'. Marcador igualado en Guadalupe.
Al 77', César Ramos Palazuelos sancionó pena máxima a favor de los locales. Sergio Canales, exjugador del Real Madrid y Valencia, se hizo cargo del cobro y le ganó el duelo a Alfonso Blanco para devolverle la ventaja a la escuadra 'albiazul'. Al 84', Guerra le propinó una descalificadora patada a Ocampo, quien no tardó en levantarse del suelo para irse a los golpes con el extremo con pasado en Millonarios. El argentino tuvo que ser frenado entre varios futbolistas, antes de que se fuera a los vestuarios.
Dos tarjetas rojas y a seguir jugando.
Edgar Guerra se fue a los golpes con Lucas Ocampos: VIDEO
Al 90+3', Mendoza insultó a Ramos Palazuelos, quien no dudó en mostrarle la cartulina roja. Cuando se dirigía a los túneles, el canterano de Envigado le propinó un violento zurdazo a un balón, impactando a varias personas. Un hincha de Monterrey le habría lanzado insultos racistas, por lo cual el vallecaucano decidió subirse a la tribuna para agredirlo. Las sanciones para los 'cafeteros' pueden ser mayores y, para colmo de males, su equipo quedó eliminado del certamen mexicano y no podrá disputar la fase de 'play-in'.