Miguel Borja silenció a sus críticos: vea su gol en River Plate vs. Barracas Central
Miguel Borja quedó en el 'ojo del huracán' tras la eliminación de Copa Libertadores. Sin embargo, se reportó con un gol contra Barracas Central.
Noticias RCN
05:05 p. m.
Este domingo 10 de noviembre, River Plate recibió a Barracas Central para disputar un duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cosecharon una buena ventaja en el Más Monumental gracias a los goles de Maximiliano Meza y Miguel Borja. El 'Colibrí', quien fue muy criticado tras la eliminación en semifinales de Copa Libertadores 2024, volvió a festejar con el cuadro 'millonario'.
Borja no tuvo su mejor actuación en la serie contra Atlético Mineiro y quedó en el 'ojo del huracán'. Recordemos que en la revancha desperdició varias oportunidades de gol y protagonizó un polémico encontronazo con Matías Kranevitter. En el camerino se habrían presentado más altercados y el 'Muñeco' no quedó conforme con el atacante colombiano.
Pues bien, después de haber cumplido la sanción por acumulación de tarjetas amarillas (no estuvo presente en el triunfo 2-3 contra Instituto ACC), volvió a la convocatoria del estratega argentino. Borja figuró en el banco de suplentes y la ofensiva quedó en manos de Facundo Colidio y Pablo Solari. Al minuto 68', Franco Mastantuono asistió a Meza, quien se encargó de abrir el marcador en Buenos Aires.
Miguel Borja volvió al gol con River Plate
Borja, quien había reemplazado a Fabricio Bustos al 63', amplió la ventaja y realizó una 'furiosa' celebración en la cancha de 'la banda'. Mastantuono volvió a hacer estragos por la banda derecha y ejecutó un potente remate con pierna zurda. Marcelo Miño no tuvo su mejor reacción y dejó un flojo rebote en las inmediaciones del área chica. El atacante cordobés, de 31 años, la mandó al fondo de la red con un certero cabezazo.
El exjugador de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla llegó a 30 goles en la temporada 2024/25. Borja, quien no volvió a las convocatorias de la Selección Colombia desde la Copa América, necesitó 43 partidos para llegar a dicha marca.