Víctor Ibarbo explicó por qué le gritó el gol a Nacional: ¿se reconcilió con los 'verdolagas'?
Víctor Ibarbo, campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, no se contuvo y gritó 'a los cuatro vientos' su gol en el Pascual Guerrero.
Noticias RCN
06:49 p. m.
Cuando los 'escarlatas' temían por no poder ver a Víctor Ibarbo con la camiseta del América de Cali por una lesión que sufrió días después de su incorporación, el atacante tumaqueño está brillando y afianzándose en el esquema de Lucas González. El sábado pasado, el exdelantero del Cagliari cumplió la 'ley del ex' y anotó uno de los goles en la goleada 4-1 contra Atlético Nacional.
Al minuto 88', Edwin Cardona, otro con pasado en el 'rey de copas', ejecutó un preciso tiro de esquina. Ibarbo se elevó con un atlético salto, con el cual le ganó la posición a Nelson Deossa y Juan José Arias. Con un gran gesto técnico redireccionó la trayectoria del balón y venció el pórtico custodiado por Kevin Mier.
Ibarbo, quien disputó 98 partidos con Nacional (en los cuales anotó 8 goles y dio 18 asistencias), no se guardó nada y gritó desaforadamente la anotación. Muchos no esperaban ese alocado festejo por parte del exdelantero del Watford y la Roma, pues fue ganador de la Copa Libertadores 2016, Liga Colombiana 2011-I y Superliga 2016.
Le puede interesar: Daniel Cataño ridiculizó a un hincha de Atlético Nacional en su visita a Medellín
¿Qué dijo Víctor Ibarbo sobre su festejo contra Nacional?
"No celebré el gol por ofender a Nacional, lo celebré porque quería sacarme esa rabia de no marcarle hace tiempo a un equipo grande, quería sacarme esa espina que tenía conmigo mismo y así fue", empezó diciendo el experimentado atacante nariñense, de 33 años, en una conversación con 'América en la red'.
"Marcar con América me da una alegría inmensa, es bonito marcarle a equipos grandes, con el estadio lleno, fue un partido hermoso y más con la hinchada que siempre nos apoyó y nos va a seguir apoyando; estamos felices", concluyó.