Video: así fue el trágico accidente que involucró a reconocido arquero del fútbol colombiano
Los hechos se presentaron mientras el jugador de trasladaba al entrenamiento del equipo.
Noticias RCN
11:30 a. m.
Una trágica noticia se dio a conocer el domingo 1 de octubre, puesto desde de Ibagué se informó que el guardameta William Cuesta, arquero del Deportes Tolima, sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras se trasladaba de su casa al entrenamiento del equipo ‘Piajo’, prendiendo las alarmas de todos los aficionados del ‘Vinotinto & oro’.
Según los primeros informes de las autoridades, el guardameta conducía su carro entre las glorietas del aeropuerto y Picaleña, cuando de un momento a otro perdió el control de su vehículo y se volcó. A penas se presentaron los hechos, el futbolista fue traslado a un centro asistencial para ser atendido por los médicos.
Lea también: Dayro Moreno volvió a anotar con Once Caldas: ¿Cuántos goles le faltan para pasar a Sergio Galván?
Tras los hechos ocurridos, el Deportes Tolima emitió un comunicado sobre el estado de salud de su jugador, dejando claro que el futbolista será baja durante algunos meses, puesto que se diagnosticó que sufrió luxofractura en su mano izquierda, y estará en proceso de recuperación durante los próximos días.
“Su diagnóstico es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas (…) El hecho ocurrió cuando se dirigía desde el lugar de su residencia camino a la sede deportiva San Gabriel, en el horario habitual de entrenamiento de las 7 de la mañana, y producto de las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas en la ciudad”, agregó el Deportes Tolima.
Puede leer: Pedro Sarmiento rompió el silencio en el Once Caldas: "acá no manda Dayro"
Video del accidente del arquero del Deportes Tolima
A penas se presentaron los hechos, las redes sociales dieron a conocer el video del trágico accidente de William Cuesta. En las imágenes se puede observar como el vehículo del guardameta sufrió bastantes daños, dejando la parte delantera del carro totalmente destruida y la parte trasera bastante afectada.
Vale mencionar que el guardameta se encontraba al solo al momento del accidente y por fortuna no hubo víctimas mortales en el accidente de tránsito.