Vinicius no se olvidó de la ofensa de los hinchas del City y se burló tras su eliminación
El Real Madrid eliminó al Manchester City de la Champions y Vinicius Jr. se burló de los hinchas ingleses.

Noticias RCN
07:54 p. m.
El Real Madrid eliminó de manera contundente al Manchester City de la Champions League este miércoles 19 de febrero con una fantástica noche de Kylian Mbappé y el brasileño Vinicius Jr. no quiso desaprovechar la oportunidad para burlarse de los hinchas ingleses, quienes lo ofendieron en la ida de la serie.
El equipo merengue se clasificó a octavos de final al imponerse este miércoles al Manchester City (3-1) en el Santiago Bernabéu, después de su victoria en Mánchester (3-2) en la ida del play-off de la Liga de Campeones.
Gracias a un triplete de Kylian Mbappé (4, 33, 61), los madrileños dejaron vista para sentencia la eliminatoria, antes de que el español Nico González (90+2) marcase el gol del honor de los 'Citizens', que serán los grandes ausentes de los octavos de final.
Hinchas del City ofendieron a Vinicius en la ida
Antes del partido, los aficionados locales desplegaron una enorme pancarta con la imagen del centrocampista del Manchester City, Rodri Hernández, sosteniendo el Balón de Oro, que ganó en octubre de 2024 por delante de Vinicius, en una decisión que provocó que el Real Madrid no asistiera a la ceremonia, molesto con que el prestigioso premio no fuera para su jugador.
"Deja de llorar con todo tu corazón", rezaba la pancarta de los aficionados ingleses, haciendo un guiño a una canción del mismo nombre de la banda Oasis de Manchester.
El grupo de aficionados del Manchester City, que organizó la pancarta, señaló que apuntaba al presidente del club merengue, Florentino Pérez. Pero, los 'fans' locales tenían a Vinicius en la mira: "¿Dónde está tu Balón de Oro?".
La imagen se hizo viral en redes sociales y el brasileño Vinicius Jr. no quiso desaprovechar la contundente eliminación para devolverle la burla a los hinchas ingleses y mediante sus redes sociales colocó varios emojis llorando con sutiles palabras de “okey, okey”.