Estudiante que murió en aparatoso accidente de tránsito habría presentido y escrito su deceso
Un terrible accidente se registró cuando una camioneta que trasladaba a 16 estudiantes se volcó estrepitosamente.
Noticias RCN
02:34 p. m.
Luego de permanecer dos días en agonía, una de las estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo involucradas en el fatídico accidente de tránsito que se registró en una carretera del circuito El Challao, en Mendoza, Argentina, el pasado lunes 17 octubre, murió a causa de las múltiples heridas que sufrió en el siniestro.
De acuerdo con la información que manejan las autoridades en este momento, la camioneta en la que viajaban estudiantes y coordinadores de la universidad era conducida por una joven de 19 años quien habría perdido el control del vehículo y volcó sobre el asfalto.
Lucia Masman, de 20 años, quien estuvo en terapia intensiva, intubada y fue intervenida quirúrgicamente para tratar laceración hepática, murió dos días después del accidente. En redes sociales, la última publicación de esta joven indica que sentía de cerca su muerte.
Vea también: La retorcida historia detrás del asesinato de dos hermanas a manos de sus propios hijos
¿La estudiante predijo su muerte?
Tras conocerse la tragedia, los familiares de la joven fallecida entregaron un espeluznante mensaje a las autoridades. Se trata de una publicación en sus redes sociales en las que parecería que predecía su muerte.
Estoy a un paso de la muerte.
El mensaje fue publicado el 31 de agosto, casi dos meses antes del fatídico accidente.
En este momento los padres de Lucía Masman no solo lloran la muerte de su hija, sino buscan una razón al post que publicó hace tan solo unas semanas.
Por el momento no se sabe si esta publicación se trata de una casualidad o si hay algo que desconocen los allegados a la joven universitaria.
Puede leer: Asesinaron, desmembraron y desaparecieron el cuerpo de sus madres en un ritual satánico
La muerte de Lucía Masman
De acuerdo con el último parte médico, la joven presentaba un edema cerebral difuso y hemorragia subaracnoidea.
Al momento del accidente la estudiante fue trasladada en grave estado hasta el Hospital Central, donde fue asistida por politraumatismos y había quedado internada en terapia intensiva.
Dos días después de su ingreso al hospital, la joven que se debatía entre la vida y la muerte, perdió la batalla por la gravedad de sus heridas.
La familia espera que las autoridades logren esclarecer qué fue lo que originó el fatal accidente.