Descubrió que su casa había sido escena de un crimen por medio de un documental
Por medio de su cuenta de TikTok, una mujer dio a conocer que viendo un documental descubrió que su casa había sido la escena de un brutal asesinato años atrás.
Noticias RCN
05:55 p. m.
Según lo contó la mujer en una publicación hecha en su cuenta de TikTok, descubrió que su casa había sido la escena de un brutal asesinato luego de haber visto un documental en el que se narraban los hechos del crimen.
En el video, que ya cuenta con más de 6 millones de vistas en la plataforma digital china, la mujer dijo: "¡Esta es mi casa y esta es la escena de un brutal asesinato!".
Le puede interesar: Se revelan varias sorpresas con el primer tráiler y póster de la película Doctor Strange
¿Qué se ve en la publicación?
La dueña de la casa mencionó que cuando compró el inmueble, el agente de bienes raíces no le comentó lo que había sucedido en el lugar. Además, mencionó que ya lleva más de 4 años viviendo allí con su familia.
Durante el clip, la mujer enseña varias fotografías que tiene de su casa y las compara con las que sale en el documental, para que así sus seguidores puedan detallar y darse cuenta que vive en lo que fue la escena de un macabro asesinato.
"Este es el mismo sofá, por cierto. Este es el mismo dormitorio desde un ángulo diferente, este tocador de aquí es el mismo", dijo la propietaria del inmueble.
Leer más: El guardaespaldas del 'Estafador de Tinder' anuncia demanda contra Netflix
¿Cómo se enteró que su casa había sido el lugar en el que se cometió un asesinato?
Asimismo, se conoció que la madre de la mujer fue quien se percató del pequeño detalle mientras veía un documental llamado 'Cold Blooded Alaska', del cual asegura ser fanática.
"Ella estaba viendo el programa una noche y apareció la casa, me llamó asustada y me dijo que inmediatamente tenía que verlo", dijo la mujer. Después de ver las imágenes presentadas en el documental tuvo la certeza que en la casa en la que ha vivido por más de 4 años alguien había cometido un asesinato.
Finalmente, la mujer mencionó que llamó a la inmobiliaria que le vendió la casa y ellos le explicaron que no le había hablado del tema "porque no se pudo probar que la mujer fue asesinada". Lo que se conoce sobre el caso, es que la víctima se llamaba Amy Sue Patrick y fue secuestrada y asesinada en aquella casa.
Mirar aquí: En medio de un concierto Farruko pidió perdón por las letras de sus canciones
Según la propietaria de la casa, nunca ha sentido algún tipo de actividad paranormal, pero muchos de sus amigos le han comentado que la propiedad tiene un ambiente terrorífico.