Profetas lejos de su tierra: una panadera que amasa su destino en Cesar
Diusmary Rivera tiene una panadería y un local de comidas rápidas en Valledupar, Cesar, que le sirven para darle un mejor futuro a su hija.
Noticias RCN
09:25 p. m.
Diusmary Rivera salió de Venezuela por dos razones: la salud de su hija y en busca de un mejor futuro.
“Mi hija tenía un problema médico y me tocó traérmela para Colombia para que la atendieran, además la situación era muy complicada allá y no tu ve más remedio que venirme para Colombia” señaló.
Vea también: Profetas lejos de su tierra: acordeonero venezolano triunfa en Valledupar
En Colombia sus inicios no fueron fáciles. “A mí me tocó dormir en el suelo yo pasé necesidades solo en una habitación, pero quería salir adelante”.
Es una psicopedagoga de profesión, pero en Colombia le ha tocado desde cuidar niños hasta bordar en talleres de alta costura “yo hice de todo, trabaje en panadería, cuide un niño, trabaje en bordados, en casas de familia para salir a delante” dijo la repostera venezolana.
Lea además: Profetas lejos de su tierra: alcanzó el éxito usando el humor
Hasta que llegó a trabajar como repostera y comenzó a amasar su destino. Hoy gerencia su microempresa, cinco personas la ayudan para surtir a varios tinteros y puestos de comidas rápidas de la ciudad.
“Yo les digo a todos que si yo pude todos pueden, no importa que estés hoy en día en una situación difícil, si perseveras puedes conseguirlo”, afirma.
En las noches continúa trabajando en su local de comidas rápidas, asegura que el esfuerzo vale la pena mientras este con sus tres hijas. Diusmary Rivera, en Valledupar, es una de los profetas lejos de su tierra.
Le puede interesar: Profetas lejos de su tierra: un puesto de comida rápida los sacó de la crisis
Bernardo Sanabria - NoticiasRCN.com