Alzaron al aire al novio para celebrar, cayó al suelo y se fracturó la columna
En Rumania, la fiesta de matrimonio de Liviu Filimo casi termina en tragedia por cuenta de sus amigos.
Noticias RCN
02:55 p. m.
Las fiestas de matrimonio suelen ser especialmente eufóricas y tener historias únicas que, unas son para el recuerdo y otras para el olvido.
Mira acá: ¡Lo espantó! Mujer se defendió de ataque feroz de un leopardo, con su bastón
En esta última categoría entra un festejo que casi termina en tragedia durante la boda de Liviu Filimo, un ciudadano rumano de 31 años, el pasado 17 de septiembre.
Los amigos del novio quisieron hacer la popular celebración de levantarlo con sus manos y elevarlo al aire un par de veces, pero en ese intentó, se excedieron con la fuerza a la hora del empujón, y Filimo terminó cayendo al suelo de cabeza.
El angustioso momento fue grabado en video por uno de los asistentes. Todos quedaron perplejos con la caída de Liviu, pero de acuerdo a reportes de la prensa rumana, los amigos reaccionaron, lo levantaron y lo sentaron en una silla, cosa que habría sido peor, según el informe médico.
Te puede interesar: Un niño, entre lágrimas, busca ayuda tras quedarse atrapado en una caja de cereal
Debido a las fuertes muestras de dolor, Liviu Filimon fue trasladado a un hospital, en donde confirmaron que sufrió una fractura de columna, pero con los días su evolución ha sido positiva.