“Es muy vulgar”: Camilo Trujillo y La Liendra evalúan la conducta de la Toxi Costeña
Los participantes tuvieron un espacio para hablar sobre el lenguaje y los comportamientos de la influencer.

Noticias RCN
04:53 p. m.
Los participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN, se encuentran finalizando una semana llena de sorpresas y nuevos retos que pusieron en jaque la convivencia.
Por esto, se han abierto algunos espacios de análisis y reflexión sobre la conducta de algunos participantes, que han protagonizado los inconvenientes más recientes de la competencia.
Camilo Trujillo y La Liendra hablan sobre la Toxi Costeña
Los famosos tuvieron una seria conversación, mientras se encontraban en sus respectivas camas para disponerse a dormir. El momento fue aprovechado para realizar un análisis sobre las conductas de la Toxi Costeña, quien perdió la oportunidad de nominar a Trujillo.
Aunque recalcaron que era una buena competidora, y una excelente rival, hicieron énfasis en el lenguaje que suele utilizar ya que la tildaron de “vulgar” y “grosera”.
Ella es muy grosera, es muy vulgar y al ser así eso le molesta a uno. A mí me toca contenerme de no decir nada porque es mujer.
De igual manera, los participantes resaltaron la importancia de utilizar un lenguaje adecuado ya que se consideraron una influencia para las familias colombianas que los observan noche tras noche.
Yina Calderón y la Toxi Costeña tienen importante discusión
Por otro lado, la casa más famosa del país fue testigo de una importante discusión entre Yina Calderón y la Toxi Costeña. Mientras todos los participantes se encontraban almorzando, Yina le hizo una serie de comentarios a su compañera, quien se dispuso a refutar los cuestionamientos a los que estaba siendo sometida.
Según Calderón, su compañera ha perdido el valor de la humildad desde que se le ha visto, con una mayor frecuencia, junto a Andrés Altafulla. Esto despertó la incomodidad de la cartagenera, quien puntualizó que las personas tienen derecho a pensar diferente.