“No bailen reggaetón”: la contundente opinión de Fito Páez sobre el género urbano
El músico generó un gran debate, por medio de redes sociales, tras expresar su opinión sobre lo que piensa del reggaetón.
Noticias RCN
03:31 p. m.
El cantante argentino abrió un gran debate tras realizar una serie de apreciaciones sobre lo que opina del género urbano. Sus palabras generaron importantes discusiones, en diversas redes sociales, sobre los aportes que el género urbano le ha dado a la sociedad.
Fito Páez habla sobre lo que piensa del reggaetón
El músico y compositor tuvo la oportunidad de dar una reciente entrevista para la famosa revista Rolling Stone, en español, en la que habló sobre algunos aspectos de su vida personal y su recorrido en la industria musical. Sin embargo, la comunidad no dudó en cuestionar algunas de las opiniones que ofreció al momento de referirse sobre el género urbano.
Por esto, el pianista realizó énfasis sobre la aparente estética de la que carece esta corriente.
El reggaetón no tiene obra. No es un género que tenga ni historia… Al reggaetón lo desaparece Mozart, lo desaparece Bach, ni siquiera nosotros.
También, comentó que suele hacer llamados a las mujeres para que no tengan un interés significativo por bailar o escuchar algunas de las canciones más famosas de dicho género.
A las chicas progresistas les digo que no bailen reggaetón, boludas. Porque todo contra lo que vos estás peleando, está escrito ahí.
Por otro lado, Páez hizo hincapié en la importancia de rescatar las tradiciones para poner en práctica lo aprendido por los grandes maestros de la música.
Internautas critican la opinión de Fito Páez sobre el reggaetón
Los usuarios crean diferentes debates en redes para discutir las opiniones que manifestó el argentino. Aunque varios expresaron sentirse en desacuerdo, cientos de usuarios aplaudieron la “sinceridad” con la que el artista se habría manifestado ante el género.
El maestro tiene toda la razón, no hay fallas en esta lógica, él tiene toda la autoridad para hacer las críticas que quiera, es muy sincero.