Embajador británico probó la changua y compartió su sensación

George Hodgson, nuevo embajador británico en Colombia compartió su sensación de probar por primera vez la changua en Bogotá.


Hodgson George
Foto: @HodgsonGeorge

Noticias RCN

septiembre 04 de 2022
09:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

George Hodgson, nuevo embajador británico en Colombia, recibió varias recomendaciones por parte de sus seguidores acerca de los platos típicos de la gastronomía en el nuevo país donde estará viviendo y el funcionario inglés no dudó en salir a probar algunos de los alimentos.

Hodgson ha evidenciado en sus redes sociales todo el proceso que ha sido llegar a Colombia a desempeñar el cargo de embajador británico y gracias a el gran recibimiento que ha tenido por parte de miles de colombianos, el funcionario salió a las calles de la capital para probar algunos de los platos típicos de la ciudad.

Le puede interesar: Yo no tengo que dar ejemplo: la respuesta de Álex Flórez tras insultar en estado de embriaguez a policías

“Después del poll del viernes, aproveché una visita al centro histórico de #Bogotá para probar por fin la famosa #changua. Me pareció una interesante combinación para tener energía para un día largo de trabajo... ¡Que sigan sus recomendaciones!”, escribió en su cuenta de Twitter el nuevo embajador.

Vea también: Otro nombre a la lista: esta habría sido una de las infidelidades de Piqué a Shakira

La changua es uno de los platos típicos de la capital colombiana, siendo criticada por otras regiones por su particular sabor. Sin embargo, el embajador mostró su gusto para este tipo de alimento bogotano y aseguró que está perfecto para prepararse para las largas jornadas de trabajo que realizará en el país.

Por otro lado, el embajador rápidamente se está poniendo a punto para su labor en Colombia y en los últimos días se ha estado reuniendo con parte del gabinete de Gustavo Petro, especialmente con Álvaro Leyva, canciller del país y encargado de todas las relaciones internacionales.

Más información: Abuelito de 85 años ofreció concierto al que nadie asistió y terminó como telonero en un festival

De igual manera, Hodgson sigue aprovechando cada minuto en la capital colombiana y recorre lugares turísticos de la ciudad “Visitamos #Monserrate, algunas calles de la #LaCandelaria y la Plaza de Bolivar”, escribió.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira

¿Muy perfeccionista?: Bizarrap revela cómo fue trabajar con Shakira

Hace 14 minutos

La casa de los famosos

Karen Sevillano sin pelos en la lengua: lanzó fuerte contra los famosos de la segunda temporada

Hace 3 horas

Viral

Reconocida actriz confirmó que se separó tras 17 años de matrimonio: estos son los detalles

Hace 4 horas

Otras Noticias

Champions League

Así se jugarán las semifinales de Champions League 2024/25: ¡Sin Real Madrid!

¡Papelón en el Santiago Bernabéu! Real Madrid fue aplastado por el Arsenal y el Inter dejó en el camino al Bayern Múnich.

Hace 14 minutos

Asesinatos en Colombia

Funcionario del ICA habría participado en el asesinato de reconocido líder social en Antioquia

Recientemente, fue enviado a la cárcel un funcionario del ICA que presuntamente estaba aliado con el Clan del Golfo.

Hace una hora


Submarino desaparece tras hallar misteriosas estructuras bajo el hielo antártico

Hace una hora

Comité de Regla Fiscal expresó su preocupación por el deterioro de las finanzas públicas

Hace 2 horas

Nueva polémica: presidente Petro culpó a mandatarios locales por propagación de fiebre amarilla

Hace 2 horas