Esposa de Darío Gómez respondió a comentarios de la hija del cantante: “No es ningún pedófilo”
La última esposa del fallecido cantante habló acerca de los señalamientos de Catalina Gómez, hija del artista.
Noticias RCN
07:20 p. m.
Después de casi un año del fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez, su hija Catalina ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues hizo algunos señalamientos contra la última esposa del artista, Nini Johana Vargas, de quien aseguró que son familiares.
En medio de una dinámica de pregunta-respuesta en sus redes, Catalina Gómez sorprendió a miles de fanáticos del recordado cantante al asegurar que la última esposa de su padre era realmente sobrina de él y prima de ella.
Le puede interesar: Niña no quiso ir al colegio y sus padres le compraron camioneta de más de mil millones para motivarla
“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos les dieron una finquita en La Tebaida (Quindío). Les tendieron una mano, y ella, pagándoles a mis papás, se les metió en el hogar desde los 15 años, con lo que no voy”, comentó.
De esta manera y como era de esperarse, los comentarios de Catalina se hicieron virales rápidamente y llegaron hasta Nini Johana, quien decidió también pronunciarse mediante sus redes sociales y aclarar la situación.
Vea también: ¿Cuánto cuesta “engallar” un Twingo para que quede con platón?
La mujer señaló que su romance con el cantante comenzó hace 24 años y explicó que ella nunca tuvo nada que ver en la separación de Darío Gómez con su anterior esposa.
“Llevaba 24 años con él, empezamos la relación cuando yo tenía 16 años y nos fuimos a vivir juntos en el 2012. Lo más importante es Darío. Cuando escucho algo malo sobre él, me duele”, afirmó inicialmente Vargas.
Johana rompió en llanto en medio de su transmisión y defendió el nombre del ‘rey del despecho’, pues algunas personas, a raíz de las palabras de la hija del cantante, condenaron al fallecido artista. “Me da rabia que digan cosas de él que no son así, porque fue un ser hermoso y no es ningún pedófilo. Darío fue la persona más hermosa que ha podido existir en la vida”.
Más información: Sandra Reyes reveló supuesta aparición de extraterrestres: “Me llevaron en una nave”
“Sí tengo el apellido Gómez, nunca lo he negado. Para mí, Miriam es mi mamá, aunque no sea mi mamá biológica. No voy a asumir un título que no me corresponde. Nunca vi a Darío con los ojos de un tío, ni él (a mí) como una sobrina”, precisó en su transmisión.