'Seguro contra cuernos': la cláusula financiera que se volvió viral en redes sociales
Una mujer decidió compartir en sus redes sociales sus peculiares condiciones mínimas para sostener una relación, una de ellas muy controversial.
Noticias RCN
10:09 p. m.
La infidelidad se ha convertido en un tema de interés en las redes sociales, las plataformas han sido utilizadas por muchos usuarios para exponer sus historias de desamor, para replicar información de las presuntas infidelidades de las figuras públicas o simplemente para dejar sus comentarios al respecto.
En esta ocasión una joven decidió compartir en su perfil las condiciones mínimas para tener una pareja y asegurarse de no sufrir una infidelidad, uno de los motivos más populares de las rupturas amorosas.
Según relata la mujer en su video su futura pareja deberá acceder a un denominado “seguro para cuernos”, una estrategia financiera con el que la mujer busca hacer un fondo de ahorro con su pareja que sirva como cláusula en un acuerdo donde la fidelidad es muy importante.
“Para mi próxima relación decidí establecer un acuerdo que me pareció muy lógico y se llama ‘seguro contra cuernos’”, afirmó la mujer.
De acuerdo con la usuaria la idea es abrir una cuenta bancaria donde cada mes ella y su pareja depositen dinero en forma de ahorro, con la finalidad de “ayudar” a quien llegue a sufrir una infidelidad, en caso de necesitarlo.
“Si me metes los cuernos, yo ya tengo plata para pagar el helado y la terapia; y alguna otra cosa que me guste”, sostuvo la joven.
Le puede interesar: ¡Arrasó! Estos son los 5 récords de taquilla que ha batido Barbie
La idea que para muchos fue una propuesta descabellada, se convirtió en una mesa de debate, pues muchos otros usuarios afirmaban que teniendo en cuenta el alto nivel de infidelidades que se conocen diariamente, podría ser una estrategia de “reparación” a la víctima de la traición.
Siga leyendo: Tras su éxito en la película Barbie, Margot Robbie pagará la hipoteca de su mamá
El video acumula más de 3 millones de vistas y miles de comentarios entre quienes aseguran practicarían esta “póliza de seguro” en su próxima relación amorosa.