Ibai, socio y amigo de Piqué, reacciona a la nueva canción de Shakira

Al igual que muchos cibernautas, el socio y amigo del exdefensa del FC Barcelona quedó sorprendido con la canción de la colombiana.


Ibai Llanos reacciona a canción de Shakira
Foto tomada de Instagram (@ibaillanos)

Noticias RCN

enero 11 de 2023
08:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Volvió a darle la vuelta al mundo. Eso fue lo que logró la cantante barranquillera, Shakira, luego de lanzar, este 11 de enero, su nueva canción junto al DJ argentino, Bizarrap. 

A través de YouTube, la intérprete de Monotonía, canción que hizo en colaboración con Ozuna hace algunos meses, dio a conocer a sus seguidores el producto de una sesión musical con Gonzalo Julián Conde.

La nueva entrega tiene un sinfín de mensajes fuertes alusivos a su separación con Gerard Piqué y ha causado revuelo en las redes sociales, puesto que muchos cibernautas consideran que es dedicada al exdefensa del FC Barcelona y que, incluso, menciona el nombre de su nueva pareja, Clara. 

En algunas partes de la canción, Shakira asegura que una “una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa´ tipos como tú (…) A ti te quedé grande y por esto estás con una igualita que tú”. 

En contexto: Esta es la letra de la nueva canción de Shakira

La reacción de Ibai, socio y amigo de Piqué 

Entretanto, una vez se lanzó la canción, Ibai Llanos, amigo cercano y socio de Gerard Piqué, reaccionó a la letra. 
En su cuenta oficial de YouTube, el presentador de deportes electrónicos y streamer, compartió el video de la sesión musical de la colombiana y, en vivo, reveló su opinión. 

Inicialmente, Ibai indicó que el video tenía buen “flow, buen rollo”, haciendo referencia a que la canción tiene muy buen ritmo. A medida que iban avanzando los minutos, dejó entre dicho algunas palabras de asombro frente a lo que decía canción y finalmente, envió un mensaje que ahora se ha tomado las redes sociales: Descanse en paz Gerard Piqué. 

Por otro lado, Ibai confesó que antes de que saliera el video no tenía mucha confianza en que podía ser una buena “tiraera”, pero señaló que realmente la colaboración junto a Bizarrap era un “temazo”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Tensión y lágrimas! Así se vivió la prueba de beneficio y castigo en La Casa de los Famosos

Hace 8 horas

Animales

Perros y gatos rescatados esperan una segunda oportunidad en jornada de adopción en Bogotá

Hace 12 horas

La casa de los famosos

Yina Calderón confesó haber besado a reconocido cantante antes de entrar a La Casa de los Famosos

Hace 13 horas

Otras Noticias

Estados Unidos

Anuncian más acusaciones contra ‘Diddy’ Combs a un mes de iniciar el juicio

El próximo 5 de mayo se seleccionará al jurado que será protagonista en el juicio que iniciará el 12 de mayo.

Hace 9 horas

Ministerio de Hacienda

Lo que dijo el ministro de Hacienda sobre la compra de aviones que reemplazarán los Kfir

El Gobierno Nacional confirmó la adquisición de una flota de aviones de combate de origen sueco de la marca Saab 39 Gripen.

Hace 9 horas


Resultado del Sinuano Noche hoy 4 de abril de 2025: número ganador del último sorteo

Hace 9 horas

Ministerio de Salud desmiente que haya un brote de VIH en Colombia: "Mala interpretación"

Hace 10 horas

Jorge Bava sufrió en el debut con Santa Fe: vea el 1-1 ante Deportivo Pasto

Hace 10 horas