Insólito: influencer compró la hoja que pisó Shakira en el 'bordillo' de Barranquilla y la enmarcó
El creador de contenido también reveló en cuánto vendería la hoja de almendro que pisó Shakira. Descubra los detalles.
Noticias RCN
04:14 p. m.
Después de los dos conciertos inolvidables que Shakira realizó en Barranquilla, se maquilló, se disfrazó y logró camuflarse en la Guacherna.
En medio de la actividad, la reconocida artista se detuvo en el 'bordillo' de una vivienda situada en el barrio Boston y se tomó una foto con una mascara de una 'marimonda'. Es así como ese lugar se ha convertido en un sitio turístico al que se han acercado las personas para posar igual que 'Shaki'.
En la foto que Shakira posteó en su cuenta de Instagram, se alcanzó a ver que pisó una hoja de almendro que se encontraba en el suelo. En consecuencia, se rumoró que la dueña de la vivienda la estaba vendiendo en un millón de pesos.
Y, en la noche del 25 de febrero, el influencer barranquillero Samuel Beleño reveló en sus redes sociales que se acercó a la casa ubicada en el barrio Boston para negociar la hoja con la dueña y lograr que pasara a ser de su propiedad.
El influencer Samuel Beleño compró la hoja de almendro que pisó Shakira en el 'bordillo' de Barranquilla
"Hablando con la señora dueña de la casa, ella ratifica que Shakira pisó esa hoja y por eso la está vendiendo", afirmó el influencer barranquillero en el video que posteó en su cuenta de Instagram.
Por lo tanto, accedió a pagar el millón de pesos en el que se valorizó y le pidió a la dueña de la vivienda que le firmara un papel en el que se aclarara que él era el único dueño de la hoja de almendro que fue pisada por 'Shaki'.
Asimismo, la mandó a enmarcar en un cuadro y aseguró que está convencido de que ese elemento pasará a ser una reliquia y que se valorará cada vez más.
¿En cuánto piensa vender el influencer la hoja de almendro que pisó Shakira en Barranquilla?
En el mismo video en el que el influencer Samuel Beleño confirmó la compra de la hoja de almendro, manifestó que, en el momento en el que se convirtió en el propietario, el precio de ese elemento subió.
"Aquí tenemos enmarcada la hojita que pisó la 'Shaki', la única que existe, y ya no vale un millón, sino que vale cinco. El que la necesite que me escriba", concluyó el creador de contenido.