Joven murió al intentar cargar su celular en Bolívar
Una joven de apenas 17 años fue encontrada en el piso de su casa después de haber sufrido una descarga eléctrica que le costó la vida.
Noticias RCN
04:50 p. m.
Anaís Pérez Wilches de 17 años fue encontrada en el piso de su casa después de haber sufrido una descarga eléctrica que le costó la vida cuando, al parecer, intentaba cargar su celular.
Vea también: Lluvias desatan plaga de escorpiones venenosos en Egipto
El cuerpo de la joven fue encontrado por su pareja, Luis Daniel Otero Quintana. Según las autoridades, el hombre volvió a la casa tras culminar las labores de campo al escuchar que su bebé de dos meses no paraba de llorar.
Otero Quintana encontró a la joven madre en el suelo de su habitación. En una mano tenía su teléfono celular y en la otra el cargador.
Ver también: Capturan a mujer, luego de encontrar a su hija de 4 años calcinada por el fuego
El hombre dijo que cuando la tocó para moverla, recibió una descarga eléctrica que fue aplacada por las botas de caucho que llevaba puestas.
Quintana logró llevar a Anaís al Hospital de Arjona en el que, pocos minutos después, fue declarada como fallecida.
Leer aquí: Lo eliminaron de WhatsApp por ser géminis
Según Otero Quintana, en la zona es muy común que haya fluctuaciones en el voltaje por el robo de cables de alta tensión, el hecho pudo ocurrir por esta razón. Las autoridades aún siguen investigando el hecho.