¡No hay más tregua! Las razones por las que Piqué y Shakira irían a juicio
Este fin de semana, el futbolista español se exhibió con su nueva novia y a la colombiana no le habría gustado.
Noticias RCN
06:03 p. m.
La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha sido la noticia del año para todos los medios de entretenimiento y chismes. Cada día se escribe un capítulo diferente en esta historia de amor y odios.
Luego de que el fin de semana explotarán las redes sociales con el beso que Piqué le habría dado a su nueva novia en público y la molestia que este habría generado en Shakira, parece que las posibilidades de llegar a un acuerdo en buenos términos parecen estar enterrado.
Le puede interesar: Piqué rompió el pacto: así reaccionó Shakira al beso del jugador con otra mujer.
¿Se van a juicio?
Los medios españoles reseñaron que Sasha y Milán, los hijos de Shakira y Piqué, llegaron el fin de semana a la casa de la barranquillera para compartir con ella, tras haber pasado un largo tiempo junto a jugador barcelonista, en medio de los acuerdos a los que llegaron ambos.
Pero esos acuerdos parecen estar llegando a su fin. El medio Informalia aseguró que los buenos términos y la paz con la que querían ir dándole una transición final a su relación acabaron. De ahora en adelante puede venir un juicio largo y desgastante.
También lea: En video: Piqué apareció en un concierto besando a su nueva novia.
Este acuerdo terminará en septiembre, es decir, en menos de 15 días y los abogados de ambas partes se pondrán de nuevo en contacto para saber cuáles son los términos con los que quieren negociar sus apoderados.
Una de las razones para irse a juicio es que Piqué no desea que sus hijos se muevan de España, petición a la que se niega Shakira. Esto desencadenaría una lucha legal por la custodia de los menores de edad.
Además: ¿Nuevo problema? Insólita razón por la que 'Doña Florinda' demandaría de Shakira.
En medio de esa disputa, se conoce que Shakira lo que le propone al futbolista español es dejarlos ir a vivir a los Estados Unidos y pagarle una serie de tiquetes aéreos en primera clase para que el pueda ir a visitarlos.