¡Lina Tejeiro rompió el silencio! Contó verdad detrás de la canción de Juan Duque y Andy Rivera

Lina Tejeiro habló sobre la canción de sus ex, Juan Duque y Andy Rivera, y lanzó una indirecta: "Dios los hace y yo los junto".


Reacción de Lina Tejeiro a canción de Andy Rivera y Juan Duque
Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

septiembre 18 de 2024
07:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana, que recientemente trabajó en la Casa de los Famosos Colombia, ha vuelto a ser tendencia tras sincerarse sobre sus exnovios, los cantantes Juan Duque y Andy Rivera, quienes hace poco hicieron una canción juntos.

Lina Tejeiro respondió a las indirectas de la nueva canción de Andy Rivera y Juan Duque
RELACIONADO

Lina Tejeiro respondió a las indirectas de la nueva canción de Andy Rivera y Juan Duque

La actriz habló abiertamente sobre la canción “Ni con él ni conmigo”, colaboración entre los dos artistas que muchos fans han relacionado directamente con ella. En una reciente entrevista en el pódcast 'Vos Podés', Tejeiro compartió su punto de vista sobre la polémica y no dudó en hablar con un toque de humor.

La reacción de Lina tejeiro sobre la canción de sus ex

Durante la entrevista, Lina Tejeiro fue cuestionada sobre el impacto que la canción ha tenido en redes sociales y si considera que Juan Duque y Andy Rivera aprovecharon su ruptura para generar más atención.

Los sentimientos encontrados de Lina Tejeiro por el final de La casa de los famosos
RELACIONADO

Los sentimientos encontrados de Lina Tejeiro por el final de La casa de los famosos

Con su característico estilo irónico, Lina comentó: “Dios los hace y yo los junto... Quizás a uno de ellos se le ocurrió hacer una canción con el otro, lo cual es una genialidad”.

Tejeiro continuó diciendo que, aunque el tema no menciona su nombre directamente, muchos interpretaron la canción como una referencia a su vida personal. “La gente asocia la canción conmigo, y ellos no son ingenuos, saben perfectamente lo que están haciendo”, señaló la actriz.

Además, dejó claro que, según su percepción, tanto ella como los cantantes han sabido aprovechar la situación para su propio beneficio mediático.

"Aquí, los tres ganamos": Lina se suma a la polémica

En otro momento de la entrevista, Tejeiro afirmó que la polémica alrededor de la canción les ha favorecido a los tres involucrados.

El impacto de Lina Tejeiro: Karen Sevillano narró cómo la actriz la llevó a la fama
RELACIONADO

El impacto de Lina Tejeiro: Karen Sevillano narró cómo la actriz la llevó a la fama

“Aquí, los tres ganamos. Así que me puse creativa para ver cómo podía aprovechar también la situación” , comentó, refiriéndose a cómo su nombre sigue siendo mencionado sin necesidad de estar directamente relacionado con el proyecto musical.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Hermana de Mateo Varela reaccionó al trato que Norma Nivia le dio en La Casa de los Famosos

Hace 10 horas

Artistas

¿Es por el presunto romance de 'La Suprema' con Jhon Durán? Blessd aseguró estar entusado

Hace 13 horas

La casa de los famosos

Así quedó la polémica placa de nominados en La Casa de los Famosos: ¿Les funcionará el plan?

Hace un día

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Gobierno Nacional le puso fin al cese al fuego con las disidencias de las Farc de alias Calarcá

En una carta, el presidente Gustavo Petro notificó la decisión de no prorrogar el cese al fuego bilateral suscrito en diciembre de 2023.

Hace 11 horas

Atlético Nacional

Desde Atlético Nacional confirman tres ofertas por Marino Hinestroza: ¿Salida inminente?

El futuro de Marino Hinestroza genera expectativa entre los hinchas de Atlético Nacional y ya hay decisiones importantes sobre su continuidad.

Hace 11 horas


Papa Francisco llegó a una cárcel de Roma para el lavatorio de pies, este Jueves Santo

Hace 12 horas

Nequi programará actualización de la App: ¡Usuarios no podrán ingresar!

Hace 13 horas

Ministerio de Salud declaró emergencia sanitaria por fiebre amarilla en Colombia

Hace 14 horas